Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pulgadas

como saber las pulgadas de mi tv

Echa una ojeada a la comparativa de tv de pulgadas y diviértete en este momento con tus películas y series. Primero que nada, que la medida se hace solo de la pantalla, sin tomar el marco, además de esto ten en cuenta que estos marcos cada vez son mucho más delgados y no suficientemente enormes para marcar una diferencia importante. En los últimos tiempos, el avance tecnológico creció exponencialmente y nuestros televisores no son extraños a ello. Ser el dispositivo en el que nuestra familia recurra reiteradamente para gozar de una aceptable película o de un partido de fútbol. La cuestión es que poseemos otro modelo de televisión de gama algo mucho más achicada, asimismo un Samsung LED 4K de 43 pulgadas.

Ahora sabes que en el momento en que observamos que un TV mide tantas pulgadas, la diagonal de ese TV mide esas pulgadas. Si tienes ganas de saber la equivalencia entre centímetros y pulgadas, en el punto previo puedes descubrirlo con una simple operación matemática. Para comenzar imagino que la primera cosa que desearás entender es cuantas pulgadas tiene mi smart tv o como entender cuantas pulgadas tiene mi tv samsung si tienes un modelo de la marca coreana.

Mejores respuestas: ¿De qué forma sé cuántas pulgadas tiene mi TV?

▶️ ¿Qué tan enorme es un TV de 32 pulgadas? Si tienes un modelo de 32 pulgadas, tienes que saber que tiene una diagonal de 81 cm. En la mayoría de los casos, el tamaño del TV en cm tiende a ser de 39 de prominente y 71 de ancho. Las medidas tienen la posibilidad de cambiar de un desarrollador a otro, pero esta variación no es colosal.

▶️ ¿Qué tamaño tiene un TV de 43 pulgadas? Nuestros gadgets de 40-43 pulgadas (diagonal de pantalla de cien-106 cm) son impresionantemente polivalentes, con una medida de pantalla de precisamente 1 metro de diagonal y una distancia de visualización sugerida de 2,5 metros.

Trámite 1método 1 de 2: saber las dimensiones del TV

Seleccionar un óptimo TV es una resolución fundamental para bastantes individuos. Si deseamos medir las pulgadas de la pantalla de nuestro TV, coge el metro y haz lo que te contaremos. Y sucede que charlamos de 2 medidas, la de la pantalla en sí y la del TV en su grupo, pero como hoy es casi cualquier pantalla, nos vamos a centrar en calcular el tamaño de la que esta sola. Y sucede que alén de enseñar las pulgadas de tu TV, a veces es verdaderamente útil si, por poner un ejemplo, deseas obtener uno nuevo pero deseas que sea del mismo tamaño que el presente, o quizás un tanto mucho más grande.

Según los cálculos de Samsung, la distancia sugerida sería bastante mayor a 1,40 metros. De ahí que, si bien es esencial tomar en consideración estos elementos, asimismo debemos tener en consideración nuestras opciones, nuestros deseos y las dimensiones de nuestro salón o dormitorio. Aquí tienes esta tabla comparativa de televisores en pulgadas para saber las medidas de la pantalla de tu TV en pulgadas y centímetros. Deje un espacio total de 5 a 8 cm en la área de exhibición. Asegúrese de que el caballete o la sección de la pared que va a utilizar sea por lo menos medio palmo mucho más ancho que el TV en todos y cada uno de los lados. De esta forma lograras cerciorarte de que te quede cómodo y eludir sorpresas desapacibles en el momento de ponértelo.

Calculando pulgadas con calculadora

En el momento en que poseemos la medida en centímetros de la diagonal del TV, tenemos la posibilidad de comprender cuantas pulgadas tiene el TV con un fácil cálculo:

    )

  • Mide la diagonal de tu pantalla en cm y divídela entre 2,54. El resultado son las pulgadas que tiene tu TV.

Mide el ancho del TV.

Si quiere medir el TV para ponerlo en un mueble o rincón, es preferible calcular las dimensiones precisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *