Sáb. Feb 24th, 2024




¿Cómo saber las horas jugadas en el lol?





¿Cómo saber las horas jugadas en el lol?

Si eres un jugador asiduo de League of Legends, seguramente te has preguntado en más de una ocasión cuánto tiempo has invertido en este famoso juego de estrategia en línea. Pues bien, para conocer las horas jugadas en el lol, hay varias opciones disponibles.

1. En la propia plataforma de Riot

Riot Games, el desarrollador del juego, cuenta con una herramienta llamada ‘Match History’ que permite saber las horas jugadas en el lol. Para hacer uso de ella, sigue estos pasos:

  • Dirígete a la página principal de Riot Games.
  • Inicia sesión con tu cuenta de League of Legends.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar el apartado ‘Match History’ y haz clic en él.
  • Se te redirigirá a otra página donde podrás ver todas las partidas que has disputado recientemente.
  • En la columna de la izquierda, verás el tiempo que has invertido en cada partida junto al nombre de cada campeón elegido.

De esta forma, podrás sumar todas las horas jugadas de tus partidas para obtener un resultado final.

2. A través de sitios web externos

Existen varios sitios web externos que se encargan de recopilar información sobre League of Legends, incluyendo las horas jugadas por cada usuario. Algunos de los más populares son:

Para consultar las horas jugadas en estos sitios, normalmente deberás introducir tu nombre de invocador o bien, sincronizar tu cuenta de League of Legends con ellos.

3. Con una herramienta externa

Por último, existe la posibilidad de utilizar una herramienta externa para conocer las horas jugadas en League of Legends. Una de las más populares es ‘Wasted on LoL’, que permite calcular el tiempo que has invertido en el juego en función de las partidas jugadas y otros datos.

En conclusión, si quieres saber cuántas horas has invertido en League of Legends, tienes varias opciones a tu disposición. En cualquiera de ellas, podrás obtener una estimación del tiempo que has pasado jugando y así saber si eres de los que han alcanzado las cifras más altas en este popular juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *