Mar. Abr 23rd, 2024





Cómo saber las contraseñas de WiFi guardadas en mi celular sin ser root


Introducción

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitas conectarte a una red WiFi en tu teléfono, pero no recuerdas la contraseña?

En este artículo, te enseñaremos cómo puedes ver las contraseñas de WiFi guardadas en tu teléfono celular sin tener que hacer root.

Pasos a seguir

Paso 1: Acceder a la configuración de WiFi

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la configuración de WiFi en tu teléfono. Dependiendo del modelo de tu dispositivo, esto puede variar. Por lo general, deberás buscar la opción «Configuración» y luego seleccionar «Red e Internet». Después, selecciona «WiFi» para acceder a la configuración de WiFi de tu teléfono.

Paso 2: Ver las redes WiFi guardadas

Una vez que estés en la pantalla de configuración de WiFi, deberás buscar la opción «Redes guardadas» o «Redes conocidas». Si tu teléfono no tiene esta opción, probablemente puedas ver las redes WiFi guardadas en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Ver la contraseña de la red WiFi

Una vez que hayas encontrado la red WiFi a la que te gustaría conectarte, deberás presionar sobre ella. Aparecerá una ventana emergente con la información de la red. En esta ventana, deberás buscar la opción «Mostrar contraseña». Haz clic en ella y la contraseña de la red WiFi se mostrará en la pantalla.

Conclusión

Como puedes ver, puedes ver las contraseñas de WiFi guardadas en tu teléfono celular sin necesidad de ser root. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los teléfonos son compatibles con esta función. Además, ten en cuenta que solo podrás ver las contraseñas de las redes WiFi a las que te has conectado anteriormente.

¡Usa esta información con sabiduría y haz un uso responsable de las redes WiFi disponibles!

Lista de concusión

  • Accede a la configuración de WiFi.
  • Ver las redes WiFi guardadas.
  • Ver la contraseña de la red WiFi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *