Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 8

como saber las caracteristicas de mi pc windows 8

Los métodos para comprender las peculiaridades de mi PC cambian según el S.O. del dispositivo.

Por norma general, excepto Mac, hay herramientas “nativas” y asimismo programas externos que tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda.

Revela pasito a pasito de qué manera ver mucho más información esencial sobre tu PC

Saber las informaciones técnicas de tu pc puede ser fundamental si deseas efectuar ciertas configuraciones, actualizaciones o aun disponer nuevos programas . En la situacion de Windows 8, puedes entrar a distintas partes donde obtendrás información esencial sobre tu PC. Para entrar a estos datos, puede llevarlo a cabo por medio de la herramienta nativa de Windows o usando apps ajenas.

Ahora te exponemos los pasos para entender mucho más sobre tu dispositivo mediante la sección Información del sistema:

Empleo de herramientas ONLINE

Asimismo te aconsejamos que estimes un enorme procedimiento para entender todo cuanto compone tu PC por medio de un servicio online — Aprende de qué manera aquí —. Asimismo exhibe de qué forma entender si su PC es perfecta para realizar sus juegos preferidos.

Exactamente el mismo S.O. muestra opciones para comprender las peculiaridades o características de la computadora. Una manera es clickear con el botón derecho en Mi PC (para ediciones anteriores de Windows 7) o Esta PC (para ediciones de Windows 8 y Windows diez)…

¿Qué es precisamente para comprender los datos de mi PC?

Es increíblemente simple de emplear y nos da mucha información sobre nuestro sistema. Lo bueno de las herramientas de otros es que están diseñadas de forma exclusiva para este fin, para exhibirnos toda la información esencial del dispositivo filtrada y ordenadamente categorizada. La mayoría de la información que nos importa la vamos a tener en el apartado «Elementos», explorando sus distintas opciones de materiales. Si bien en «resumen del sistema», aquí es donde tendremos el procesador y la memoria RAM. Si lo escogemos, tenemos la posibilidad de proceder a «Mi dispositivo», clickear derecho sobre este icono y elegir la opción «Peculiaridades». Primero, comenzaremos a buscar esta información utilizando las herramientas que tiene Windows.

De qué forma remover ficheros de forma que no se logren recobrar

Por fortuna, cada versión de Windows desde XP proporciona una herramienta que nos deja ver todos de las peculiaridades de nuestro aparato. Eso sí, estos requisitos de Windows diez nos tienen la posibilidad de aceptar tener el S.O.. de Microsoft, pero para bastantes clientes del servicio la experiencia no es tan buena como les agradaría. Conque si lo que deseamos, aparte de poder disponer o actualizar Windows diez, es gozar de una aceptable experiencia y de la fluidez del sistema, aquí tienes los requisitos sugeridos de Windows diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *