Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Version

como saber la version de office que tengo

Otra forma de conocer este código que nos señala la versión de Microsoft Office es entrar al Panel de control desde el menú de Windows.

Desde aquí escogeremos la opción de programas, que mostrará información sobre todos y cada uno de los programas y apps descargados en nuestro computador.

Cuenta de Office

Puede utilizar su cuenta de Office para saber qué versión de Office 365 está empleando, con independencia de las subscripciones de Office 365 que tenga. Puede llevarlo a cabo empezando sesión en la cuenta que utiliza para su suscripción a Office 365 en www.office.com. En el momento en que haya iniciado sesión, realice click en el icono con sus iniciales en la esquina superior derecha, aquí puede clickear en «Ver cuenta». . En este momento está en la pantalla de su cuenta y desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea las subscripciones. En Subscripciones, lleve a cabo click en «Enseñar». En esta pantalla, en «Subscripciones», lleve a cabo click en «Enseñar subscripciones». En este momento va a ver las distintas licencias activas en su cuenta, su licencia activa de Office 365 hace aparición aquí.

Otra forma simple de saber qué versión de Office 365 tiene es a través de el mail de confirmación que recibió en el momento en que inició su suscripción. Busque la «confirmación de pedido» en su mail y compruebe qué versión adquirió. Lamentablemente, esta no es una alternativa si un gestor de TI ha comprado una suscripción para todos en el trabajo o la escuela para toda la organización.

¿De qué forma verifico la versión de Office de una PC?

Puedes decantarse por exactamente las mismas funcionalidades y opciones que da el S.O. de tu computador o seleccionar un programa de otros como CCleanner. Pero generalmente, las opciones más frecuentes son:

formato del archivo de Microsoft Excel

  • .xls hasta Office 2003.
  • .xlsx desde Office 2007 hasta este día.
  • .ppt hasta Office 2003.
  • .pptx desde Office 2007 hasta este día.
  • .ppsx desde Office 2007 hasta el presente.

Entender qué versión de Office tengo en el momento en que ejecuto la app

Una de las maneras mucho más fáciles es realizar la app. Debemos abrir cualquier app de Office, como Power Point o Word. Y en la primera plana del programa hace aparición el año. No obstante, en las ediciones 2013 y 2016 esto es imposible pues no exhibe el nombre o el número de versión al abrir la app.

En estas situaciones debemos ingresar en el panel de control. Mientras que hacemos click en ¨Programas¨, se desplegará la lista de programas y apps que hemos descargado a nuestro computador.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *