Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Version

como saber la version de bluetooth de mi smartphone

Para comprender cuál es nuestra versión, lo destacado es usar una herramienta famosa y confiable. Esta información no la vamos a encontrar en ningún menú de nuestro móvil inteligente, sino la vamos a encontrar con una app singularmente encargada de revelar toda la información del dispositivo. De los mejores es indudablemente AIDA64, una versión móvil inteligente del tradicional programa para PC. Una vez instalada la app, solo deberemos ir al menú Sistema y andar por la lista hasta el momento en que observemos la versión de Bluetooth que tiene nuestro móvil.

Bajar AIDA64 desde Google plus Play

De qué forma comprender la versión de Bluetooth de mi dispositivo Android

El trámite preciso para comprender qué versión de Bluetooth poseemos en nuestro Android es tan simple de efectuar que solo necesita que el dispositivo logre prenderse y apagarse con normalidad.

  • El paso inicial a proseguir es desbloquear el dispositivo y también proceder a la pantalla primordial, lo que significa no pasar el cursor sobre ninguna app.
  • Entonces, deslice el dedo desde el área superior de la pantalla hacia el área inferior de la pantalla a fin de que se logre ver una exclusiva pestañita.
  • En esta pestañita tienes que detectar el botón de Configuración, que en general está en Android en la parte de arriba derecha y está representado por el símbolo de una rueda dentada.
  • En la sección Configuración, debe proceder a la pestañita o sección General.

¿Conoces la versión de tu Bluetooth en tu dispositivo Android?

Si bien no observamos tan esencial la utilización de Bluetooth, por servirnos de un ejemplo, se utiliza para conectar nuestro teléfono con el smartwatch, asimismo a apps de domótica como alarmas contra incendios, gas, aun oír la música que mucho más nos atrae. Por el hecho de que deja conectar auriculares inalámbricos.

Todo lo mencionado es viable y mucho más; pero asimismo es esencial aclarar que todo lo mencionado es viable si disponemos la compatibilidad adecuada y unicamente se puede llevar a cabo si entendemos cuál es la versión de Bluetooth.

¿Qué géneros de gadgets y equipos se conectan mediante Bluetooth?

Bluetooth es una herramienta que ha evolucionado bastante desde su creación, en tanto que lo que parecía una fácil transmisión de datos se convirtió aun en el sustituto más especial de los cables de conexión.

Tal es así que no solo hablamos de mandar imágenes y fotografías, hablamos de supervisar un dispositivo mediante otros, como parlantes, auriculares, televisores, juguetes inalámbricos, cámaras expertos, drones y considerablemente más. .

¿Qué versión es preferible para Bluetooth?

¿De forma frecuente te cuestiones qué versión de Bluetooth marcha mejor con mi dispositivo? Tienes muchas opciones para esta pregunta. Bluetooth 4.1 está libre en 4 ediciones: Bluetooth 5.0 (Bluetooth 5.1), Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.2 y Bluetooth 3.0. La versión de Bluetooth que prefiera va a depender de de qué forma la use y del dispositivo que adquiera. La primera y la segunda versión son afines, con lo que las dos van a funcionar para exactamente el mismo propósito. No obstante, Bluetooth 5.0 es preferible.

La agilidad es la primera diferencia importante. Bluetooth 4.0 acepta conexión simultánea y da velocidades de transferencia de datos mucho más veloces. Bluetooth 4.0 incluye la función de bajo consumo. Junta datos de gadgets de baja agilidad para contribuir a achicar el consumo de batería. Este dispositivo funciona con Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. Si quiere poder conectarse de manera inalámbrica, probablemente escogerá un reloj capaz con Bluetooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *