Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Viento

como saber la velocidad del viento en dias pasados

Si andas intentando encontrar de qué manera comprender la agilidad del viento en un día preciso en un espacio preciso, puedes localizar distintas servicios en Internet que nos dan esta información, como Windfinder.

Una vez en la web de Windfinder, vas a encontrar una barra de búsqueda donde puedes señalar tu situación o aquella donde tienes ganas de saber los datos del viento. En el momento en que ingrese una dirección, aparecerán las áreas próximas y los sitios donde están las estaciones meteorológicas.

Asimismo con aplicaciones

Si no tenemos ganas gastarnos un euro, pero deseamos supervisar el viento, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de bajar de las mejores aplicaciones de previsión de viento de Google plus Play. Indudablemente 2 apps indispensables para kitesurfistas, windsurfistas, nautas, paracaidistas, parapentistas, corredores o pescadores. Los dos están libres para Android y iPhone.

Incluye previsiones de viento y previsiones meteorológicas detalladas para mucho más de 40.000 áreas. Le deja comprender lecturas de viento y tiempo actualizadas en el mismo instante de sobra de 20,000 estaciones meteorológicas, aparte de mareas y corrientes, marea alta y marea baja en mucho más de 8,000 áreas en el mundo entero. planeta.

¿Va a hacer bastante frío?

El «deslizamiento térmico» va a hacer que caigamos a 8 grados a lo largo de la noche en ciertas secciones de España. El descenso va a ser importante en todo el interior. En varias capitales de provincia la máxima se sostendrá bajo los 12 ºC y en las mucho más frías como Teruel o Ávila se sostendrá en una máxima de 8-9 ºC.

Por contra, no apreciaremos enormes variantes de temperatura en las costas sur y este, ni en Canarias. Siempre y en todo momento va a haber máximas próximas a los 20ºc en ciudades como Valencia, Alicante o Málaga.

Servicios meteorológicos oficiales

A fin de que los datos meteorológicos sean válidos, le aconsejamos que contacte únicamente con los servicios meteorológicos oficiales que hay en España. Indudablemente, este es el sendero mucho más corto y efectivo. En todo el país, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ahora nivel autonómico los tres servicios meteorológicos oficiales que ya están: Meteocat en Cataluña, MeteoGalicia en Galicia y Euskalmet en el País Vasco.

AEMET nos proporciona esta vía para entrar en contacto con nosotros de manera oficial en línea.

Windfinder

Este es un servicio meteorológico que te enseña la agilidad del viento en el mismo instante, en cualquier lugar de este mundo. Para esto, sencillamente:

  1. Entra en su página web.
  2. Escriba el área de interés en la barra de búsqueda
  3. Lleve a cabo click en el mapa para conseguir el número que precisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *