Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

velocidad

como saber la velocidad de mi ram

Todos conocemos la relevancia de la proporción de RAM y su encontronazo en el desempeño de nuestro aparato. Para esos que no lo saben, la RAM es un género de memoria de ingreso aleatorio responsable de guardar por un tiempo todos y cada uno de los procesos y programas en ejecución en el S.O..

Esto deja que el procesador logre entrar de manera mucho más rápida a las normas que debe realizar en todos y cada instante. Si no tenga existencia la memoria RAM, entonces la únidad central de procesamiento debería tomar los datos de forma directa del disco duro, imagínate el gran cuello de botella en el que nos nos encontramos metiendo en nuestro aparato.

¿De qué manera sé si mi RAM es DDR3 o 4?

La muesca de la memoria DDR3 se pone sutilmente hacia un lado, al tiempo que la memoria DDR4 está un tanto mucho más centrada, pero ligerísimamente puesta en el lado contrario.

Abra el Gestor de tareas cliqueando derecho en la barra de tareas. Las ventanas. y escogiendo Gestor de tareas. Tras clickear en Memoria, puede ver la agilidad del. RAM. y otros datos. El diagnóstico de inconvenientes de memoria en Windows diez guardó sus ficheros y cerró todas y cada una de las apps abiertas.

  1. Abre el panel de configuración.
  2. Lleve a cabo click en Sistema y seguridad.
  3. Escoja Herramientas administrativas.
  4. Lleve a cabo doble click en Diagnóstico de memoria de Windows.
  5. Lleve a cabo click en Reiniciar en este momento y busque inconvenientes (sugerido).

Componentes que afectan la agilidad de la memoria RAM.

Tratándose de PCs, agilidad y desempeño son términos prácticamente remplazables. Si su PC es lenta, su desempeño se ve perjudicado.

Si bien ciertos componentes intangibles tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC, como infecciones de virus y programas de programa que consumen mucha memoria, algunos elementos de hardware de su PC determinan qué tan veloz ejecuta su sistema.

Por medio de programas de otros

Lógicamente, utilizar el Gestor de tareas de Windows es una manera rápida y fácil de comprender cuánta memoria RAM y con qué continuidad marcha en nuestro sistema. Pero, caso de que deseamos comprender mucho más datos de nuestra memoria RAM, debemos emplear un programa de otros. Datos como latencias o Vdimms que usan nuestros módulos RAM.

Un programa como HWiNFO puede ofrecernos todos estos datos de manera a la perfección entendible, y en solo una pantalla. Para esto, al comenzar el software, en vez de elegir la opción “Solo sensores”, seleccionaremos la opción “Solo resumen”, que nos va a llevar a la próxima pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *