Dom. May 26th, 2024




Cómo saber la última conexión de Instagram si esta oculta

Introducción

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Si eres un usuario frecuente de esta plataforma, seguramente has notado que desde hace algún tiempo, Instagram ha eliminado la función que permitía ver la última conexión de tus amigos. Pero ¿qué pasa si quieres saber si alguien está o no conectado? ¡No te preocupes! Hay algunos trucos que puedes utilizar para descubrir la última conexión de Instagram de cualquier cuenta, incluso si esta se encuentra oculta. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo saber la última conexión de Instagram

1. A través de las notificaciones

Si tienes activadas las notificaciones de Instagram en tu smartphone, puedes saber cuándo tus amigos están o no conectados a través de ellas. Cuando un usuario se conecta a Instagram, aparecerá una notificación en tu teléfono. Si activas esta opción, podrás ver las notificaciones de los usuarios a los que sigues y saber cuándo se conectaron por última vez.

2. Utilizando una aplicación de terceros

Existen algunas aplicaciones de terceros que te permiten saber la última conexión de Instagram de cualquier usuario, incluso si la tiene oculta. Una de las aplicaciones más populares en este sentido es «Unfollowers for Instagram». Esta app te permite ver quiénes dejan de seguirte, quiénes no te siguen de vuelta y cuándo fue la última vez que se conectaron.

3. Desde el chat de Instagram

Si tienes una conversación abierta con alguien en Instagram, puedes saber cuándo fue la última vez que esa persona se conectó. Esto lo puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla, que indica si la persona está activa en ese momento o cuándo fue la última vez que se conectó.

Conclusión

Si bien Instagram ha eliminado la opción de ver la última conexión de otros usuarios, hay varias maneras de conocer su actividad en la red social. Desde las notificaciones hasta aplicaciones de terceros, pasando por el propio chat de Instagram, hay opciones para todos los gustos. Ahora que sabes cómo hacerlo, podrás estar más informado sobre la actividad de tus amigos en Instagram.

Lista de recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *