Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Congelador

como saber la temperatura de mi congelador

Los alimentos frescos son los mucho más sensibles a los cambios de temperatura, de ahí que en Bosch hemos creado la tecnología VitaFresh, que afirma que se preserven mucho más tiempo en las mejores condiciones. Merced a esta innovación por el momento no deberás inquietarte por los cambios de temperatura, se dedican a preservar los artículos frescos de la manera mucho más correcta y asistirás a achicar el desperdicio de alimentos.

De qué manera revisar la temperatura de tu frigorífico y congelador

El termómetro que usas para revisar la temperatura importa, y bastante. Para un refrigerador, debe utilizar un termómetro de bulbo o un termómetro para carne de lectura instantánea. Para efectuar la medición apropiadamente, ponga un vaso de agua en el frigorífico (no en la puerta, sino más bien en entre los aparadores) y déjelo descansar en el transcurso de un día antes de preguntar los valores.

Es una gran idea, en este sentido, reiterar el desarrollo en distintas sitios de tu refrigerador, pues la temperatura interna no en todos los casos es incesante o traje.

Evite la capacitación de hielo en el área de la puerta

Si deja la puerta abierta, se puede conformar escarcha. De ahí que es tan esencial revisar siempre y cuando lo has cerrado bien y que el frigorífico está nivelada.

La alarma de temperatura suena en el momento en que se descubre una temperatura interior mayor a la habitual. No obstante, se puede encender en múltiples ocasiones sin que ello implique que debas inquietarte en el instante por la salud de tus alimentos:

¿De qué forma cambiar el termostato?

Hay termostatos mecánicos y digitales, los dos se configuran de forma diferente. Si bien cada modelo tiene su procedimiento de graduación, el mecánico acostumbra llevar una rueda digital que se gradúa al girarla (ver vídeo) y que va del 1 al 5. 1 es el nivel de frío mucho más bajo y 5 el mucho más alto. Cada número va a aumentar el nivel de frío (reduciendo la temperatura en grados).

En la situacion del termostato digital programaremos de manera directa los grados Celsius. Cuanto menor sea el número, mucho más frío va a estar el refrigerador (ver vídeo).

¿De qué manera puedo preservar los alimentos por mucho más tiempo?

Aparte de desarrollar la temperatura ideal en el frigorífico, para preservar los alimentos a lo largo de mucho más tiempo, te aconsejamos proseguir estos consejos:

  • Usa los cajones destacables del frigorífico para almacenar ciertos alimentos como verduras o modelos lácteos.
  • Impide dejar las puertas del frigorífico y del congelador abiertas bastante tiempo.
  • No ponga alimentos recién cocinados y calientes en el refrigerador, puede acrecentar la temperatura del refrigerador.
  • Almacena los alimentos en el frigorífico solamente traerlos a casa, tienen la posibilidad de perdurar un máximo de 2 horas a temperatura ámbito.
  • Ordena los alimentos por fecha de consumo preferente y fecha de consumo preferente. Cuanto mucho más tiempo continúe un producto en el refrigerador, mucho más posible es que almacene bacterias y organismos que ocasionan anomalías de la salud, como Listeria.
  • Proseguir las pautas de higiene establecidas al manejar alimentos. Separe los alimentos crudos de los alimentos completados para comer, cocine a una temperatura segura y siempre y en todo momento lávese las manos, las superficies y los modelos.
  • Limpie el refrigerador y el congelador con regularidad, limpie los derrames en el instante y revise las sobras todos los días. Sostenga los alimentos separados a fin de que el aire logre circular.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *