Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Temperatura

como saber la temperatura de la cpu

Aquí hay una colección de las temperaturas de las PC compendiadas del lugar de Buildcomputers, pero las hemos ordenado por género de procesador.

Observación: Posiblemente ciertas temperaturas estén bajo los escenarios de resistencia de cada procesador, pero te aconsejamos que si tu únidad central de procesamiento los sobrepasa, no pierdas tiempo y mira que tu disipador o tu estructura tenga buena ventilación. Más que nada, que no tenga polvo que logre tapar los conductos de ventilación.

Conclusión: ¿De qué forma ver la temperatura de la únidad central de procesamiento en la PC?

En Creative Stop leíste ¿De qué manera ver la temperatura de la únidad central de procesamiento en la PC? mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asistencia en nuestra red social.

Consejos para medir la temperatura de una únidad central de procesamiento

La primera cosa que tienes que tener claro es la configuración de tu únidad central de procesamiento basado en tres claves las que te explico ahora:

  • ¿Marcha en frecuencias familiares o está overclockeado? El overclocking puede prosperar el desempeño, pero incrementa el consumo de energía y las temperaturas.
  • ¿Emplea un sistema de refrigeración de alto rango o algo mucho más accesible? El sistema de disipación puede marcar gran diferencia, en tanto que un ventilador con la capacidad de desvanecer 65 watts no va a hacer exactamente el mismo trabajo que un ventilador con la capacidad de desvanecer 150 watts.
  • ¿Ha habilitado el limitador de capacidad? Esto influye en el consumo máximo de únidad central de procesamiento. Esto puede prosperar el desempeño, pero asimismo va a aumentar las temperaturas de desempeño.

Procedimiento 5: temperatura a lo largo de la carga

En el estado habitual, la temperatura de la únidad central de procesamiento es normalmente igual a la temperatura ámbito, aumentada en una vez y media con una alguna diferencia. No obstante, para entender el número «trabajo», el que se efectúa a lo largo de la operación, es requisito cargar la únidad central de procesamiento del procesador, y con AIDA64 se puede contar con de esta forma:

  1. Clic en el elemento de la barra de menú «Herramientas» y escoja «Prueba de seguridad del sistema».
  2. Aquí en el centro va a haber gráficos de temperatura y carga, a la izquierda va a haber opciones de prueba de agobio para distintas elementos del sistema. En la parte de abajo hay un botón de «Opciones», al clickear en el que puede modificar la visualización de determinados elementos. Las lecturas de temperatura absoluta en grados Celsius se detallan a la derecha. Para comenzar la prueba, lleve a cabo click en «Comenzar».
  3. Al clickear en «Opciones», ajuste la visualización de la temperatura del procesador y sus núcleos cliqueando en las líneas a la derecha de las líneas de colores. Cambia el aspecto del gráfico, la temperatura máxima/mínima y su espesor como quieras. Entonces guarde la configuración en «OK».
  4. Tras comenzar la prueba con el botón «Comienzo», preste atención a modificar la hora de comienzo de la prueba, tal como los elementos reflejados en el gráfico, su temperatura y la carga completa del procesador.
  5. Opcionalmente, puede activar y deshabilitar el reflejo de las temperaturas de los elementos particulares cliqueando en ellos con el botón izquierdo del mouse. Su indicio va a ser aparente en el gráfico ahora la derecha del gráfico, donde se expone en valor numérico.
  6. Al enseñar la temperatura de la únidad central de procesamiento y todos y cada uno de los núcleos, probablemente halla un caos a la derecha del gráfico. Para mayor tranquilidad, tiene sentido clickear de nuevo en sus credenciales con el botón izquierdo del mouse a fin de que empiecen a enseñar los valores en números. Tras catalogar los datos, presione «Parar» finalmente la prueba de esfuerzo.

Speccy

Entre los programas correspondientes a la familia CCleaner y de enorme importancia en el aspecto de monitorización de factores y temperaturas del hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *