Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Red

como saber la tarjeta de red de mi pc

Primeramente, si una tarjeta de red está apropiadamente instalada y configurada en una PC, va a tener ingreso a Internet. En PCs que ejecutan Windows como S.O., abra el Gestor de gadgets.

Se puede entrar al Gestor de gadgets desde la pestañita Hardware en la sección Características del sistema del Panel de control de Windows.

Especificaciones

Ahora se hablan de resumidamente ciertas peculiaridades de las tarjetas de red:

  • Cambian según la agilidad y la proporción de datos con los que se usan precisan trabajar.
  • Dejan una mayor fluidez en la transmisión y emisión de datos, lo que es primordial para las redes de áreas de trabajo.
  • Según el modelo, se tienen la posibilidad de hacer VLAN, lo que deja tener múltiples subredes lógicas en una sola red.
  • Ciertos tienen la posibilidad de ejecutarse a una agilidad de GB mediante Ethernet.
  • Los conectores de una tarjeta de red cambian entre iSA, PCI, PCMCIA, USB y también inalámbrica.

¿De qué manera comprender qué tarjeta de red está instalada en su PC?

Hay tres métodos muy sencillos que puede utilizar si quiere entender qué tarjeta de red está instalada en su PC. Ahora te enseñamos cada uno.

Windows diez es un S.O. muy permanente y simple de emplear, que proporciona toda clase de virtudes a los clientes. Entre las virtudes de Windows es poder hallar y saber las clases de hardware o elementos físicos instalados en tu computador.

Adaptador de red de Windows

Si su PC con el sistema operativo de Windows está pertrechada con un adaptador de red inalámbrico 802.11a o 802.11n, acepta una banda de red de 5 GHz. Este producto le mostrará de qué forma revisar si el adaptador inalámbrico funciona con la banda de red de 5 GHz.

SUGERENCIA RÁPIDA: Para Windows 8.1 y Windows diez, asimismo puede clickear con el botón derecho en el botón Comienzo y escoger Símbolo del sistema. Para PCs táctiles, deslice el lado derecho de la pantalla para enseñar la barra de Accesos con los comandos del sistema.

¿Dónde se encuentra la tarjeta de red?

Se pone en la PC, se introduce en las ranuras de expansión de la placa base de la PC y donde va a ir la ranura PCI de la tarjeta. Uno de sus extremos va a ir unido a la caja del aparato, tal es así que la antena quede en el exterior.

Asimismo tenemos la posibilidad de obtener tarjetas Wi-Fi USB. Son considerablemente más cómodos, puesto que no necesitan instalación, es suficiente con insertarlos en un puerto USB libre. Se tienen la posibilidad de obtener tarjetas Wi-Fi USB con compatibilidad de 5 GHz a un precio parcialmente económico (aun por menos de 20 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *