Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Preservativo

como saber la talla de un preservativo

  1. Talla XS: para penes entre 5 y diez cm. de circunferencia y 8-16cm. de largo
  2. Talla S: Para penes entre diez-11 cm. de circunferencia y diez-18 cm. longitud.
  3. Talla M: Pene entre 11 y 11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. longitud.
  4. Talla L: Para penes entre 11,5 y 12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. longitud.
  5. Talla XL: Para penes entre 12 y 14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. longitud.
  6. Talla XXL: Para penes de 14 cm o mucho más de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o mucho más.

Acostumbra pasar que los hombres se miden mal, unas ocasiones por egoísmo masculino y en otras ocasiones pues no se miden bien. Pero tener el condón acertado te brindará tranquilidad, seguridad y exitación.

Para sintetizar

Entonces, ¿qué hacemos con todos estos datos contradictorios? ¿Tenemos la posibilidad de deducir el tamaño del pene teniendo en cuenta la altura de la persona?

Bueno, sería acertado decir que hay una relación entre la altura y el tamaño del pene. Aún de esta forma, no es una manera fiable de deducir el tamaño del pene de alguien. Por poner un ejemplo, varios hombres altos tienen penes pequeños y los hombres bajos tienen penes enormes.

¿De qué manera comprender la talla del preservativo?

A fin de que quede mucho más claro, el ginecólogo pone un caso de muestra preciso: «si el perímetro de tu pene mide diez centímetros, el ancho nominal del preservativo que te quedará bien es de 5 cm o 50 mm». Es esencial entender el ancho nominal, por el hecho de que “lograras seleccionar tus preservativos mucho más de forma fácil”.

Calculadora del tamaño del preservativo

¿De qué forma sé si un preservativo es grande o pequeño?

Si al ponerte el preservativo ves que hay arrugas, lo haces realmente bien. Si por contra sientes que te aprieta es que te queda pequeño. Entonces, un condón mucho más grande no es seguro pues puede escaparse. Y uno mucho más pequeño puede ser apretado y también incómodo.

No obstante, si bien el ancho nominal semeja ser la contestación a sus inconvenientes, NO lo es. ¿Por el hecho de que? Ya que por el mero hecho de que el tamaño de las fabricantes no se corresponde con el tamaño del pene. ¿Qué es lo que significa? Bueno, si tiene un ancho nominal de 60 mm, eso no quiere decir que su tamaño sea 60; Además de esto, puede ser excelente para ti.

PRESERVATIVO TALLA XL

Si esta última prueba no te persuade, hay en el mercado distintas tamaños que se amoldan a toda clase de pene. Los tamaños de preservativos se reúnen en tres tipos, que son: pequeño, mediano y grande.

Los tamaños de preservativos se dieron a conocer hace unos años, con preservativos XL y otros mucho más ajustados en el mercado, a fin de que los hombres tuviesen el producto conveniente a su tamaño de pene.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *