Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Talla de sujetador

como saber la talla de sujetador y la copa

En los últimos tiempos se realizaron diversos estudios sobre la relación de la mujer con su sostén y los desenlaces son espectaculares. En la situacion de una prenda que utilizamos todos los días, resultó que según ciertos reportes, el 73% de las mujeres utilizaba una talla de sujetador errónea, que la mayor parte de las encuestadas jamás se había medido para entender su talla o que mucho más del 90% No. Sabía de qué forma se calculaba.

Este apunte se reportó por vez primera en 1998 y fue el cirujano plástico Edward Pechter quien publicó esta estadística que se ha repetido década tras década. En 2019, Anna Perling y Christina Colizza por último llegaron en el fondo y se dieron cuenta que no eran datos tan estrictos o a nivel científico probados como pensábamos. En su producto del New York Times, los 2 cronistas charlaron con Jenny Burbage, especialista en biomecánica deportiva de la Facultad de Portsmouth en Hamphsire, que ha estudiado el pecho y de qué forma mantenerlo apropiadamente, su trabajo más esencial. Esta especialista, intrigada por este informe que señalaba que tantas mujeres no sabían su talla de sujetador, decidió agrandar el estudio y descubrió que no había bastante documentación científica dedicada en hondura a la talla de sujetador. tema.

¿De qué forma marchan las tallas de sujetadores de deportes?

Exactamente la misma chavala de la historia original (y, fíjate, la que firma aquí) no había pasado años escogiendo la talla errónea de sus sujetadores . A ella le había pasado lo mismo con los sujetadores de deportes. De qué manera comunicar es vivir (y mucho más en una red social como esta), ¡consejos internos para escoger un sujetador deportivo!

  • Selecciónalo según la actividad que vayas a entrenar. Para deportes de bajo encontronazo, como el yoga, va a bastar con un acompañamiento medio; para correr, clases de crossfit o sesiones de boxeo, es preferible un soporte prominente.
  • Di adiós a los aros, tienen la posibilidad de lastimarte tras un golpe y provocarte una incómoda mastalgia (el mal de pecho del que te hablamos aquí).
  • Los sujetadores de compresión son muy cómodos para entrenar, pero en ningún instante tienen que presionarnos bastante. ¡Nada que padecer!
  • Escoge modelos sin costuras o con costuras lisas, para eludir rozaduras.

Circunferencia del pecho

Emplea una cinta métrica y mide la circunferencia del pecho (habitual cinta métrica de sastre). Párese lo mucho más derecho viable y envuelva la cinta en torno a su pecho, durante la parte de arriba de sus senos (cinta bajo las axilas y cerca de los omoplatos traseros) tras exhalar comunmente.

Tallas de sujetador

Otro inconveniente que nos molesta en el momento de comprender nuestra talla de sujetador es que hay muchos géneros de distintas tallas, en España nos guiamos por las Talla francesa, pero las hay de europa, inglesas, americanas, niponas, australianas, italianas… conque en dependencia de la marca de sujetador-soporte que compremos podemos consultar una talla u otra y no en todos los casos quedan visibles las equivalencias, pues frecuentemente solo hacen la equivalencia del tamaño del contorno, y el tamaño de la copa asimismo es diferente, pues ciertos emplean letras dobles; por poner un ejemplo; GG y nosotros no.

Estatua francesa; Repito es la que se utiliza en España, y la europea se distingue únicamente en el tamaño del trazo. Lo que en España es talla 90 en países como Alemania es talla 75.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *