Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sujetador

como saber la talla de sujetador exacta

En los últimos tiempos se realizaron diversos estudios sobre la relación de la mujer con su sostén y los desenlaces son espectaculares. En la situacion de una prenda que utilizamos todos los días, resultó que según ciertos reportes, el 73% de las mujeres utilizaba una talla de sujetador errónea, que la mayor parte de las encuestadas jamás se había medido para entender su talla o que mucho más del 90% No. Sabía de qué forma se calculaba.

Este apunte se reportó por vez primera en 1998 y fue el cirujano plástico Edward Pechter quien publicó esta estadística que se ha repetido década tras década. En 2019, Anna Perling y Christina Colizza al final llegaron en el fondo y se dieron cuenta que no eran datos tan estrictos o a nivel científico probados como pensábamos. En su producto del New York Times, los 2 cronistas charlaron con Jenny Burbage, especialista en biomecánica deportiva de la Facultad de Portsmouth en Hamphsire, que ha estudiado el pecho y de qué forma mantenerlo apropiadamente, su trabajo más esencial. Esta especialista, intrigada por este informe que señalaba que tantas mujeres no sabían su talla de sujetador, decidió agrandar el estudio y descubrió que no había bastante documentación científica dedicada en hondura a la talla de sujetador. tema.

Toma las medidas:

Lo más esencial es tomar las medidas adecuadamente. Para realizar esto, use una cinta métrica. Debe sostener la espalda lo mucho más recta viable y poner la cinta de manera que no quede floja ni apretada, y que quede plana contra la piel y lo mucho más horizontal viable respecto al suelo. Puede soliciar contribuye a otra persona a fin de que la medición sea mucho más precisa.

Hay que tomar en consideración 2 medidas, el contorno del pecho y el contorno de la parte baja del pecho (bajo las mamas). De este modo entenderemos qué talla de sujetador se ajusta de manera perfecta a tu pecho.

¿De qué forma entender la talla de sujetador?

A fin de que el sujetador quede especial a tu manera, solo tienes que tomar en consideración 2 medidas, el contorno y la parte de abajo del pecho. Estas 2 medidas te dejarán calcular tu talla de sujetador y van a ser el indicio que te afirmará con precisión y precisión la medida de pecho.

La circunferencia del pecho se ajusta a la circunferencia horizontal del cuerpo, medida en medio esternón y sobre la punta de las mamas.

¿Por qué razón mis medidas no me dan la talla de sujetador precisa que necesito?

La razón es muy sencilla, los senos tienen formas muy dispares de una mujer a otra. El tórax puede ser centrado, nacer aproximadamente distanciado de la axila, tener mayor consistencia en una u otra región (superior, inferior, del costado o afín en todo el tórax). Por tal razón, la copa del sujetador no se conoce solo por la medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *