Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sujetador

como saber la talla de sujetador correcta

En los últimos tiempos se realizaron diversos estudios sobre la relación de la mujer con su sostén y los desenlaces son espectaculares. En la situacion de una prenda que utilizamos todos los días, resultó que según ciertos reportes, el 73% de las mujeres utilizaba una talla de sujetador errónea, que la mayor parte de las encuestadas jamás se había medido para comprender su talla o que mucho más del 90% No. Sabía de qué forma se calculaba.

Este apunte se reportó por vez primera en 1998 y fue el cirujano plástico Edward Pechter quien publicó esta estadística que se ha repetido década tras década. En 2019, Anna Perling y Christina Colizza al final llegaron en el fondo y se dieron cuenta que no eran datos tan estrictos o a nivel científico probados como pensábamos. En su producto del New York Times, los 2 cronistas charlaron con Jenny Burbage, especialista en biomecánica deportiva de la Facultad de Portsmouth en Hamphsire, que ha estudiado el pecho y de qué manera mantenerlo apropiadamente, su trabajo más esencial. Esta especialista, intrigada por este informe que señalaba que tantas mujeres no sabían su talla de sujetador, decidió agrandar el estudio y descubrió que no había bastante documentación científica dedicada en hondura a la talla de sujetador. tema.

Entonces, ¿de qué manera sabes la talla de copa de tu sostén? A, B, C, D, Y también…

  • Copa A: la resta entre el contorno con seno y sin seno está entre diez y 12
  • Copa B: la resta del contorno con pecho y sin pecho está entre 12 y 15
  • Copa C: la diferencia de contorno con pecho y sin pecho está entre 15 y 18
  • Copa D: la diferencia de contorno con pecho y sin pecho es de 18 a 21 cm
  • Copa Y también: quitando el contorno con y sin pecho, el resultado es entre 21 y 24

¡Atención! En esta guía sobre de qué forma entender la talla de sujetador correcta, charlamos del sistema francés (exactamente el mismo que se utiliza en España y Portugal). En otros países puede cambiar, pero siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de preguntar la tabla de «equivalencia de tallas de sujetador» de cada marca para revisar que nos encontramos escogiendo la mucho más correcta.

Parte de abajo del tórax

La parte de abajo del tórax se ajusta a la circunferencia horizontal del cuerpo medida justo bajo las mamas y antes de llegar al intestino (el hueco del abdomen).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *