Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Talla

como saber la talla de la copa menstrual

Hace ya tiempo que oía charlar de la copa menstrual. Amigos y populares me habían contado su experiencia con ella, pero en ese instante no deseé comprender mucho más.

Hasta el día en que, fatigada de tener solo 2 opciones recurrentes -que no son nada cómodas ni respetuosas con mi cuerpo-, decidí investigar y lo que hallé fue excelente. De ahí que deseo contarles todo cuanto aprendí sobre la copa menstrual, a fin de que estos días bien difíciles del mes se nos hagan menos pesados.

Tras ofrecer a luz, ¿precisaré otra medición de copa menstrual?

Como te afirmábamos, lo común tras ofrecer a luz es la talla L, pero si vienes de una talla S, es posible que solo precises una M. Esto hay que poseerlo presente especialmente si te hiciste suelo pélvico. restauración con lo que, si bien no es lo común, posiblemente aun logres regresar a usar exactamente el mismo tamaño. Lo esencial es que no emplees la copa en el caso de sangrado posparto pues la vagina y las paredes están doloridas y no son correctas para tu restauración. De esta forma, en el momento en que tus hormonas se estabilicen, por el momento no deberás meditar en la talla de copa que precisarás, sino más bien en gozar de tu bebé. Cuando regrese su periodo (va a tomar mucho más tiempo si está amamantando), pruébese su talla previo para elegir si por último precisa una talla mucho más grande.

Escoge M si…

La talla M de la copa menstrual Enna es la mucho más correcta para los próximos casos:

  1. Inferiores de 18 años con parto vaginal.
  2. De 18 a 35 años que no hayan tenido un parto ni por cesárea ni por vía vaginal.
  3. Mayor de 35 años si diste a luz por cesárea o vía vaginal.

Tengo mucho más de 18 años pero no he tenido sexo

Es dependiente de de qué forma te sientas al evaluar la copa. Si empleas tampones no vas a tener mayor inconveniente y puedes decantarse por la talla M si tienes menos de 30 años. Si jamás antes has utilizado tampones y no te sientes muy cómoda con el desarrollo de empleo de la copa, puedes empezar con talla S para familiarizarse y después pasar a la próxima talla.

Te aconsejamos que pruebes de manera directa con el Sr. Si bien siempre y en todo momento puedes cuestionarnos tras obtener tu taza.

¿De qué manera escojo la talla de mi copa menstrual?

El tamaño de copa menstrual que precisas es dependiente del tamaño del diámetro de tu vagina. ¡Tranquilidad! Entendemos que es realmente difícil medirlo con precisión, pero hay una guía de tallas según tu edad, actividad sexual, tamaño de tu cérvix y si diste a luz o no. sendero bajo

Tener que insertar una copa menstrual en tu vagina necesita autoconciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *