Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Salud

como saber la salud de mi bateria

Caso de que tu modelo de móvil inteligente Android no logre entrar al «menú oculto» como hemos explicado en los parágrafos precedentes, deberás recurrir a una app de otros. Te vamos a sugerir una alternativa perfecto para saber el estado de hoy o salud de tu batería.

Tiene por nombre AccuBattery y puedes descargarlo gratis desde la tienda Google plus Play. Esta aplicación no ​​solo te notificará de su estado, sino asimismo te dará la temperatura de la batería, e inclusive vas a poder ver la agilidad de carga o la corriente. Tras emplearla a lo largo de 7 días, esta app asimismo va a poder calcular una estimación de la duración de la batería.

De qué forma comprender el estado de la batería en Android

Hay teléfonos como Xiaomi que detallan el estado de la batería y los ciclos de carga en los menús de factoría, pero predeterminado, Android no exhibe el estado de la batería en el sistema cambios. Deberás emplear apps ajenas.

Entre las apps mucho más recomendadas y populares para revisar el estado de la batería de tu teléfono es Ampere. Puedes descargarlo gratis desde Play Store. Una vez instalado, mostrará múltiples datos en la pantalla central, incluyendo la sección de ‘salud’.

De qué manera utilizar una herramienta de otros para poder ver el estado de la batería

Si elige utilizar una app para poder ver los datos del estado de la batería, puede emplear herramientas como HWiNFO. Vas a ver que tiene una versión portable, con lo que no va a ser preciso instalarlo.

Una vez ejecutado el software vas a ver que te devuelve los datos de hardware relacionados con el procesador y la tarjeta gráfica. Por consiguiente, va a deber moverse hacia abajo hasta la opción: «Batería capaz» en el menú primordial para poder ver la información que busca en «Batería #0».

Información de la batería

Si escoges emplear una herramienta gráfica en vez de ir al símbolo del sistema, entre las mucho más ligeras ahora la vez terminadas es BatteryInfoView del creador NirSoft. Es gratuito y nos mostrará toda la información precisa sobre la batería de tu portátil. Asimismo te mostrará el historial de la batería con datas, aptitud de carga, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *