Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Raza

como saber la raza de mi perro

Saber los estándares de raza no es tan difícil como semeja. Prosigue estos consejos y lograras solucionar la duda de de qué manera sé la raza de mi perro.

  1. Rellena un formulario con los datos precisos de tu perro. Debe integrar la altura a la cruz, el peso, el color del pelaje y las especificaciones del pelaje. Asimismo las especificaciones primordiales, así como: ojos saltones, hocico chato, etcétera.
  2. Halla toda la información sobre la categoría del perro. En otras expresiones, si es pequeño, busca todas y cada una de las etnias de perros pequeños.
  3. Emplea un banco de imágenes. Hay perros con especificaciones afines, filtra en la red y busca imágenes específicas de la raza que mucho más se semeja a tu perro.
  4. Consulte a un especialista. Indudablemente, la opinión de un especialista es la mucho más justa.
  5. Dominarlo a un test genético. Esto te dejará valorar si el perro es de raza pura o mezclada. Además de esto, en dependencia de su raza, lograras entender si está sujeto a alguna nosología común en perros de su clase.

De qué forma adecentar las orejas de un perro punto por punto

El avance a través de el que determinamos las etnias ancestrales de tu perro se sostiene en la obtención de su huella genética por medio de un microchip canino en especial desarrollado para esta prueba. Después, para saber la ascendencia de su perro, los datos del microchip se examinan y se equiparan con datos gratis que tienen dentro exactamente 300 etnias. O sea esencial, en tanto que cada raza tiene especificaciones concretas y una propensión a distintas anomalías de salud, y comprender esto te va a ayudar a brindarle a tu perro la mejor atención viable.

Entonces, si bien posiblemente jamás logres determinar los orígenes de su raza, sabes que en este momento es una parte de tu familia, y es una línea que puedes seguir sin duda. Si no posee el pedigrí, puede ayudar a un profesional que esté presto a garantizar su pureza. Varios tienen la posibilidad de caer en la cuenta al ver las informaciones concretas de la raza, que por norma general están bastante bien establecidas.

Pistas para conocer el tamaño de tu perro

¿Tienes un cachorro y no tienes idea cuál va a ser su tamaño? Es muy normal que quieras entender si tu perro será de raza pequeña, mediana o grande, más que nada en el momento de adoptarlo, y más allá de que todos y cada uno de los perros pilosos son únicos y seguramente el tuyo va a estar listo para darlo todo. amor, puedes localizarlo mucho más de lo que imaginas. ¡Toma nota y guíate por estas pistas!

Este es un indicio natural de qué tan prominente medrará tu perro, si es mucho más prominente con relación a su cuerpo, podría representar que va a ser bastante grande.

Test genético

El test genético no solo aniquila la curiosidad sobre el origen del perro mestizo, sino asimismo señala si el perro puede sufrir alguna patología hereditaria de las etnias de las que procede. La prueba es simple, rápida y más que nada no invasiva y no hace mal a nuestro animal. En España, el valor de la prueba cambia entre 50 y 90 euros.

Tras contactar con un laboratorio que realice este género de pruebas, el dueño debe tomar muestras de saliva del perro. Todo cuanto debes realizar es pasar un hisopo de algodón de las orejas en la boca del animal, en especial en las mejillas.

Test para entender de que raza es mi perro

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *