Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Raza

como saber la raza de mi gato

Google plus Lens es un servicio que usa la RA para lograr investigar una fotografía y ofrecernos información relacionada con lo que halló allí, que se presentó en Google plus I/O el año pasado como una función única para Pixels, pero próximamente una vez que empezó a estar libre para todos y cada uno de los teléfonos que tienen instalada la última versión de Google plus Fotografías.

Desde el día de hoy, esta característica en este momento puede admitir la raza de su perro o gato y darle instantaneamente información importante sobre esto. Para detectar la raza, debe apuntar la cámara hacia su perro o gato, o tener una imagen de él en la galería de su teléfono (en Google plus Photos), y después apretar el botón Google plus Lens. Hecho esto, el sistema empezará a detectar la imagen y después te va a dar un resultado.

Agobio y ansiedad en gatos

El agobio y la ansiedad son inconvenientes usuales en humanos, pero asimismo en animales. Esta clase de condiciones tienen la posibilidad de desatar el avance del síndrome de pica, no obstante, no en todos los casos sucede.

Los gatos tienen la posibilidad de llegar a escenarios altísimos de agobio, así sea pues se han mudado de casa, has cambiado algo en su ambiente, o sencillamente pues pasan muchas horas en casa. casa y realizando exactamente las mismas ocupaciones.

Colores de pelaje

La pluralidad de colores de pelaje para gatos es muy amplia y extensa. Salvo etnias puras que tienen una coloración concreta, lo mucho más habitual es hallar algunas composiciones fijas o una mezcla de los 2 progenitores. Estos son ciertos ejemplos populares:

  • Jaspeado: 2 o mucho más colores combinados según la genética de los progenitores.
  • A rayas: patrón con líneas paralelas de distintas colores.
  • Atigrado: diferente del rayado, pues estos gatos tienen un patrón bicolor concreto con una marca con apariencia de «M» en la frente, que los caracteriza.
  • Carey: este patrón incluye una combinación de color rojo y negra sombreada con cobrizo, gris y crema.
  • Calico: estos gatos tienen máculas de 3 colores (con lo que la mayoria de las veces se aprecia en las hembras) las que se distribuyen de manera única en todos y cada ejemplar. Los más habituales son el naranja, el blanco y el negro.
  • Smoking o esmoquin: las patas, el pecho y el vientre, tal como una parte de la cara, son de color blanco en estos gatos. El resto de su pelaje es negro, de ahí el nombre que se les da.
  • Arlequín: tienen una base blanca sobre la que se tienen la posibilidad de ver máculas de otro color. En el momento en que solo tienen orejas y colas de diferente color, son conocidos como gatos Van.
  • Moka o moka: este colorante es un hallazgo reciente. Se halló en la raza de gato birmano en Tailandia. Es una coloración despacio y pardusca, pero clara.

Altura y peso

Hay una extensa variedad de tamaños de gatos. Desde pequeños enanos que solo tienen la posibilidad de llegar más allá 2 kg, hasta colosales como el Maine Coon que acostumbran a sobrepasar los diez kg.

La altura y el peso de tu gato tienen la posibilidad de decir bastante sobre su raza, puesto que son 2 factores muy importantes que se usan para clasificar de manera oficial las etnias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *