Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 10

como saber la ram de mi pc windows 10

Con el incremento de la dependencia de los ordenadores, y la evolución de su empleo, cada vez es mucho más habitual que nuestros ordenadores vayan mucho más pausados. Un inconveniente común es que los programas consumen mucha memoria RAM y hacen que nuestro sistema sea increíblemente retardado.

Una aceptable solución económica para ello tiende a ser agrandar la memoria RAM.

Desde el símbolo del sistema

Este es un procedimiento de Windows diez y tiene como propósito localizar el desarrollador de nuestra memoria RAM. Vamos a encontrar esta información a través del símbolo del sistema. Necesitaremos activar 2 comandos distintas, no requiere abrir la consola «como gestor». Los pasos son fáciles:

  • Abrimos el menú de comienzo y ejecutamos el símbolo del sistema.

¿De qué manera puedo revisar la memoria RAM de mi computador?

Para realizar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows, abra el menú Comienzo, escriba «Diagnóstico de memoria de Windows» y presione la tecla Intro. Asimismo puede emplear la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de diálogo que hace aparición, escriba mdsched.exe y presione Ingresar.

Diferencias entre DDR4 y DDR3 DDR4 marcha con un voltaje mucho más bajo que DDR3. Comunmente, el voltaje de DDR4 es de 1,2 V, al tiempo que el de DDR3 es de 1,5 V. Existen algunas salvedades como los módulos DDR3L de bajo voltaje que alcanzan los 1,35 V, o ciertos modelos DDR4 que alcanzan los 1,35 V. .05V.

¿De qué manera puedo comprender todo sobre mi memoria RAM?

Presione la combinación de teclas Ctrl+Shift+Esc en su teclado para comenzar el Gestor de tareas. Vaya a la pestañita Desempeño y en la columna de la izquierda realice click en «Memoria». En el lado derecho, va a ver información sobre la memoria RAM instalada en su PC o PC portátil, como la aptitud, la agilidad y el tipo.

Realice click en el botón Comienzo, lleve a cabo click con el botón derecho en el icono de la PC y escoja Características. Tenga presente el valor que hace aparición en el campo Memoria instalada (.RAM.) en la sección Sistema.

A propósito, ¿de qué forma sé cuánta memoria RAM tengo?

Para comprender precisamente cuánta memoria RAM tienes, solo prosigue estos pasos:

  • Haz click derecho en el icono de Windows en la barra de tareas.
  • Elija la opción «Sistema».
  • En la descripción de las informaciones del dispositivo, va a ver una lista de su procesador y la proporción de RAM que tiene instalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *