Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Presión

como saber la presion de las ruedas

Una vez localizada esa tabla, la primera cosa que observaremos es que está dividida en múltiples celdas en función de múltiples causantes. La parte de arriba se refiere a la presión que tienen que tener las ruedas del vehículo -en un caso así un Nissan Qashqai-, en el momento en que se viaja con hasta 3 ocupantes y poco equipaje. Como puede verse, el vehículo puede pertrecharse con distintas tamaños de neumáticos.

Si leemos de izquierda a derecha, aparecerán primero las presiones de los neumáticos delanteros y después los traseros. Medidas expresadas en kilopascales (kPa), bares (bar) y libras por pulgada cuadrada (psi). La medida de presión que mucho más nos importa son los bares. En el reverso de esta tabla se refleja la presión que deben aguantar los distintos neumáticos en el momento en que se viaja con hasta 5 ocupantes y considerable suma de equipaje, las condiciones mucho más comunes a lo largo de las vacaciones veraniegas.

¿De qué manera entender la presión de los neumáticos?

Para medir adecuadamente la presión de los neumáticos hay que aguardar a que estén fríos, más que nada por la mañana. Va a ser preciso emplear un manómetro para medir la presión de los neumáticos. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de autopartes, los digitales tienden a ser mucho más precisos. Entonces proceda a medir la presión de forma directa en el tornillo sinfín de cada rueda y asegúrese de que estén calibradas según con las informaciones del desarrollador.

Para entender a qué presión van a ir las llantas, no te guíes por la presión que señala el flanco de la llanta. Esta es la presión máxima sugerida de los neumáticos y no se aconseja conducir en las condiciones máximas.

¿De qué forma se mide la presión de los neumáticos?

Fotografía de Chinmay Jade en Unsplash

Para medir la presión de tus neumáticos, es esencial llevarlo a cabo en frío. Jamás realice esto justo una vez que el automóvil esté en movimiento o el valor va a ser poco verdadera.

De qué forma revisar la presión de los neumáticos en una estación de servicio

Comienzo > Blog > Cuidado > ¿Cuál es la presión de mis neumáticos? Proteger sus llantas no solo le ahorrará dinero, sino asimismo puede socorrer su historia y la del resto. Sostener la presión adecuada de los neumáticos se encuentra dentro de las consideraciones mucho más esenciales en el cuidado de un automóvil y probablemente la mucho más simple de efectuar, pero es la labor que se pasa por prominente con una mayor frecuencia.

La presión de los neumáticos puede perjudicar el consumo de comburente, la aceleración, la dirección, el frenado, el manejo y el manejo de un automóvil. No obstante, en contraste a un motor humeante, un fragancia horrible, un estruendos fuerte o un automóvil que no comienza, la presión de las llantas no en todos los casos es tan obvia para los conductores. Por fortuna, varios coches nuevos traen sistemas de chequeo de la presión de las llantas, pero no puedes confiar totalmente en ellos (vamos a hablar de eso mucho más adelante).

No descuides la presión de los neumáticos del turismo.

En el momento en que los neumáticos no están bien inflados, se calientan mucho más y por ende pierden mucha aptitud de carga.

Además de esto, al estar mucho más ardiente se genera mucho más fricción y el turismo consume mucho más comburente. El calentamiento elevado del neumático hace una rápida deformación de este último, afectando a su arquitectura y con peligro de pinchazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *