Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Potencia

como saber la potencia de un altavoz

¿De qué manera escoger un óptimo altavoz? ¿Y cuáles son las especificaciones de exactamente la misma que debo tener en consideración?

Las primordiales peculiaridades de un altavoz son: Contestación en continuidad Impedancia – Capacidad – Sensibilidad – Desempeño – Distorsión – Directividad.

Capacidad nominal o eficaz (RMS)

No se confunda con otras informaciones… este es el valor al que debe prestar atención. Watts RMS señala la capacidad continua máxima que el altavoz puede conducir antes que el sonido se distorsione o el dispositivo empieze a deteriorarse (confíe en nosotros: ¡no se aconseja llevarlo a cabo marchar sobre esta capacidad!), En consecuencia, es el indicio mucho más exacto de la resistencia. va a tener y, por consiguiente, de su capacitad admisible.

Este indicio tiene relación a la capacidad máxima de salida. En contraste a RMS, se mide en periodos de tiempo cortísimos (10ms) y hasta el momento en que se rompe el altavoz, con lo que no es un valor real y no se utiliza para saber la capacidad del altavoz en condiciones normales; en verdad, frecuentemente se emplea con objetivos puramente comerciales, puesto que los números son mucho más sensacionales.

¿Qué volumen tienen los altífonos?

La capacidad de los altífonos se mide en vatios, pero esa no es la única medida a tener en consideración.

Un solo altavoz de 20 vatios puede escucharse tan prominente como 2 altífonos, uno de 20 vatios y otro de diez vatios. O sea especialmente esencial en el momento en que los parlantes trabajan en distintas rangos de continuidad, en tal caso los sonidos que emiten no incrementan la presión del sonido (mucho más popular como volumen), sino se intercalan.

¿Cuál es la capacidad nominal de un altavoz?

En el momento en que charlamos de capacidad nominal en un altavoz, hablamos a la proporción de energía eléctrica que puede conducir en el momento en que tiene señal de entrada y está en perfectas condiciones. Esto frecuenta conseguirse a través de una pequeña prueba de en torno a un minuto donde se calcula esta clase de capacidad a través del valor nominal de la impedancia.

Si estas buscando un altavoz con una capacidad nominal alta, puedes dirigirte a https://zococity.es/, una tienda experta en electrónica y distintas modelos de sonido que tiene un extenso catálogo de altífonos, receptores AV , auriculares, tocadiscos y home cinema, entre otros muchos, de las mejores fabricantes ahora costos muy confrontados.

OTROS ARTÍCULOS DE BLOG

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *