Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Potencia

como saber la potencia de la fuente de alimentacion de mi pc

Lamentablemente, no hay forma de comprender el poder de la fuente a través del programa. O sea algo que tienes que tener clarísimo. Entonces, la única forma de descubrirlo es comprender su modelo de fuente concreto. O sea algo que intentamos con aspecto en nuestro producto De qué forma comprender qué dieta tengo, pero en este momento te resumiremos las claves.

Esencialmente, si no posee ingreso a un desglose de los elementos de su PC con apariencia de factura, comprobante de compra, etcétera., va a deber abrir la PC desde adentro y contrastar la fuente de composición

¿De qué manera puedo comprender la proporción de vatios de mi fuente de nutrición?

Para saber la proporción de vatios de su fuente de nutrición; Solo mire la etiqueta, tiene dentro toda la información que precisa, como:

  • Marca: Cooler Master.
  • Número de vatios: 500W.
  • Producto no. RS-500-PCAR-D3.

Comprobar la etiqueta con su número de modelo

Una vez localizada la fuente de nutrición, en una de sus caras debe existir una etiqueta con el modelo y sus peculiaridades, si bien solo con el modelo va a bastar con buscar en la red y hallar toda la información referente a él, sus peculiaridades técnicas, su opinión y su capacidad en Watts.

¿De qué manera advertir fallas de energía de una PC?

Las únicas señales particulares que se emiten son increíblemente básicas, e inclusive los datos mucho más pequeños no tienen la posibilidad de pasar por medio de ellas. Cuando haya encontrado la fuente en el interior, es hora de advertir su patrón dependiendo de la etiqueta que halle en determinados lados. Posiblemente en varias cajas este conector no esté en nuestra fuente, sino dentro hay un prolongador. No pasa nada, síguelo y hallarás dónde se encuentra la fuente.

¿De qué manera contrastar el consumo de energía de su PC?

Lo mismo sucede con 5V y 3.3V, acostumbran a tener un límite de aptitud mezclado que está precisamente marcado. Hay 7 respuestas en ¿Cuántos vatios reales tiene esta fuente genérica?, del foro de discusión de discusión Hardware and Capitals. Guarde mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que comente. Es extensamente empleado en gabinetes micro atx y mini itx. Para verlo mucho más claro, aquí tienes una tabla comparativa entre los diversos tipos de certificación 80 PLUS que hay. Según el tipo, así sea Blanco, Bronce, Plata, Oro, Platino o Titanio; Esta es la proporción de energía que nos queda para dar de comer nuestro dispositivo.

O sea algo que ampliamos con el aspecto de nuestro producto De qué manera entender qué dieta tengo, pero en este preciso momento te resumimos las claves. Una fuente de energía es un ingrediente, el encargado de editar la corriente alterna en corriente continua y dar de comer todo nuestro dispositivo, desde su procesador y discos duros hasta sus ventiladores y enfriadores. La información que le hemos entregado previamente se aplica a una PC que se ejecuta bajo el estándar ATX. Administra el desempeño de todas y cada una de las fuentes de nutrición que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado. En este punto, mire hacia donde habría de estar la fuente de nutrición y ubíquela. Esto se hace de manera realmente simple, en tanto que resaltará precisamente una estructura metálica plateada o negra, de la que vas a ver que parte importante de los cables van al resto del aparato.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *