Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Embarazo

como saber la posicion del bebe en el vientre

El día de hoy nos encontramos intentando un tema excepcional en este blog, pero pienso que puede ser de interés para muchas mamás que están aguardando un bebé ahora mismo, en especial pienso donde está a puntito de verle la cara. pequeño (¡hermosa suerte!). Lo copio íntegro del blog que teníamos antes, espero les agrade, lo escribí embarazada de Emma, ​​en el final le di la vuelta y fue una distribución inusual 🙂

Puede ser Se hace cualquier ocasión, pero es mucho más efectivo en los 2 últimos meses de embarazo, si bien en esta ocasión comencé bastante antes. El desarrollo es el próximo:

Situaciones del bebé en el útero

La situación del bebé en las semanas anteriores al parto es primordial entender por el hecho de que es dependiente del género de parto que tengamos tiene la posibilidad de tener. Comienzan a aparecer las cuestiones en nuestra cabeza, ¿de qué manera va a estar nuestro bebé?, y las inseguridades en el caso de que tenga una mala posición a lo largo del embarazo que dificulte salir en el momento del parto. Anota las probables situaciones del bebé a lo largo del embarazo:

  • En el momento en que nos encontramos en torno a las 34 semanas, prácticamente para llenar nuestro periodo de gestación, en ocasiones se pone al feto en la situación donde debe nacer, esto es , la más frecuente sería cefálica o previo, con la cabeza hacia abajo y la parte de arriba de la cabeza en nuestra pelvis y la columna vertebral en el abdomen materno.
  • Otra situación del bebé a lo largo del embarazo es la que está abajo con la columna apoyada sobre la madre, o sea, en esta ocasión la frente y la cara son las que están en la pelvis materna. Esta situación lleva por nombre posterior y puede lograr que el trabajo de parto sea un tanto mucho más retardado que el previo.
  • Otras situaciones, menos normales que ámbas primeras, pero que asimismo se tienen la posibilidad de ofrecer son: el bebé está de en oposición al canal de parto o en situación transversa u oblicua, eminentemente en las primíparas, donde el feto está acostado en el pelvis de la madre con la cabeza a un lado del abdomen. En caso de que el bebé esté totalmente de nalgas a lo largo de las últimas semanas del embarazo, el parto va a ser de nalgas siempre y cuando se den una sucesión de causantes.

¿De qué forma está el bebé?

En el final del séptimo mes de embarazo, el bebé puede pesar mucho más de un kilo y medir mucho más de 40 cm.

Entre los cambios mucho más esenciales en lo que se refiere al avance fetal es la disminución de la proporción de líquido amniótico, lo que deja que el bebé aumente de tamaño.

¿De qué forma está tu bebé?

A lo largo de las últimas semanas de la mayor parte de los embarazos, los bebés acaban boca abajo en el útero. Un pequeño porcentaje de bebés adopta distintas situaciones, ciertas cuales hacen que el parto vaginal sea arriesgado y requieran intervención médica. Estas son ciertas situaciones anómalos para ofrecer a luz que debe tomar en consideración:

• Nalgas: La situación opción alternativa más frecuente para ofrecer a luz es la de nalgas, donde el trasero del bebé está hacia abajo.

Situación cefálica previo

Esta es la situación de parto más habitual y mejor para el parto; El 95% de los bebés lo adoptan espontáneamente. En un caso así, se baja la cabeza y el bebé mira hacia la espalda de la madre, con la columna hacia el abdomen.

El parto se puede efectuar por vía vaginal, salvo en el momento en que el bebé es muy grande en comparación con la pelvis materna o si hay algún fundamento médico que lo no permita, como una patología cardiaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *