Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Examen

como saber la nota del examen teorico

Link para soliciar cita en línea Tráfico Cádiz Asimismo puede pedir su cita por teléfono en el número 060 donde se le comunica de todos y cada uno de los servicios y trámites de la Administración General del Estado de: Lunes Viernes de 9 a 19 h. y sábado de 9 a 14 hs. En el mes de agosto de lunes a sábado de 9 a 15 h. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

Examen DGT: Dónde preguntar notas y desenlaces

Puedes preguntar tu nota del examen de teoría y práctica de la DGT de tres formas:

  1. Asistir en lo personal en cualquier taburete o la oficina de tráfico para la que va a deber pedir cita anterior llamando al 060 o por vía telemática.
  2. Pregunta de manera directa en la autoescuela donde aprobaste los exámenes.
  3. Por la red, opción mucho más rápida.

Resultado de la puntuación del examen DGT: Explicación

Si ahora introdució sus datos y encajan con los suyos y pasaron 24 h desde el examen, debería poder ver el examen DGT resultado de puntuación. Si no posee ingreso a la app, compruebe que todo esté en orden.

Allí vas a ver el resultado del examen final, pero ¿qué es lo que significan los desenlaces particulares?

Desenlaces de las Notas de los Exámenes DGT

Te enseñamos qué es lo que significa la información que te aparecerá una vez accedas a las Notas de los Exámenes de la DGT.

Primeramente vas a encontrar tus datos personales, nombre y apellidos, documento nacional de identidad y género de tarjeta que has pedido, verifica que todo esté adecuadamente cumplimentado para eludir futuros inconvenientes. El género de prueba nos señala si el resultado del examen tiene relación a la prueba práctica o teorética, la prueba de pista o carretera en la situacion de las motocicletas, etcétera.

De qué forma preguntar la nota de la prueba práctica de la ¿licencia de conducir?

Escoja de la lista el género de Permiso para el que fué examinado. Lo guiaremos a través del empleo de la herramienta de solicitud y entenderemos mejor los datos y el género de puntajes que nos va a dar. Asimismo puedes pedirlo en lo personal en tu Centro de Tráfico local (solicitud cuál te queda mucho más cerca) concertando una Cita. Si ahora están libres, en el próximo paso vas a ver el resultado de tu examen. En los dos casos, es «al día después» siempre y cuando ande; esto es, si efectúa el examen un viernes, debe aguardar hasta el primer día de la semana o el martes.

Pero, en todo caso, ahora te garantizamos la lista de claves de todas y cada una de las probables faltas de la prueba práctica de conducción. La tabla mostrará los códigos de los códigos de las infracciones cometidas para todas las maniobras y el género de gravedad. Por consiguiente, como afirmábamos, en un momento y merced a Internet, vas a poder descubrirlo por ti merced al sistema en línea que la DGT pone a nuestra predisposición para preguntar la nota de cualquier prueba de conducción que hayas superado. La Dirección General de Tráfico tiene presente que los desenlaces de las pruebas teóricas y prácticas se tienen la posibilidad de preguntar en Internet, tanto por medio de la sede electrónica como de la app miDGT. Si el resultado que hace aparición en la sede de la DGT es ‘capaz’, vas a saber que has superado la prueba de conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *