Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Dgt

como saber la nota de la dgt

¿Sabías que no precisas llevar contigo el carnet de conducir al subir al turismo? ¿O que en este momento puedes preguntar la documentación de tus automóviles personales, tal como el número de puntos que tienes con un solo click? O sea viable desde hace ya tiempo con la app de la Direction Générale de la Circulation (DGT), miDGT, una función gratis que puedes bajar y también disponer tanto en móviles inteligentes Android como iPhone. Una app que si no conocías, tienes que tener en consideración.

Además de esto, se ha actualizado y también incluye muchas funcionalidades atrayentes merced a las que no precisarás soliciar cita, salir de casa y realizar cola en cualquier centro de la DGT. Con esta app vas a poder pedir un informe vehicular (que tienes a tu nombre), abonar tus multas, detectar al conductor que conducía tu vehículo si recibes una multa que no aguardabas, y asimismo abonar las tasas que consigas requerir, tal como cambio de hogar.

Cita anterior

Link para soliciar cita en línea Tráfico Cádiz Asimismo puede pedir su cita en el teléfono 060 donde se le comunica de todos y cada uno de los servicios y trámites de la Administración General del Estado en horario : Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. y sábado de 9 a 14 hs. En el mes de agosto, de lunes a sábado de 9 a 15 h. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

Examen DGT: Dónde preguntar notas y desenlaces

Puedes preguntar tu nota del examen de teoría y práctica de la DGT de tres formas:

  1. Asistir en lo personal en cualquier taburete o la oficina de tráfico para la que va a deber pedir cita anterior llamando al 060 o por vía telemática.
  2. Pregunta de forma directa en la autoescuela donde aprobaste los exámenes.
  3. Por la red, opción mucho más rápida.

En el momento en que sepas las notas del examen DGT…

Cuando sepas el resultado, si has aprobado, suerte eres un nuevo conductor. En 3-5 días lograras agarrar el carnet provisional en tu autoescuela, y de paso la L, que vas a deber llevar el primer año (si bien andas exento de esta obligación si tienes el carnet A1 con mucho más de una año de vigencia). antigüedad). En 2 o tres semanas vas a recibir la licencia determinante, si bien si las advertencias de tráfico provinciales están muy sobresaturadas es posible que tarde un tanto mucho más.

Si reprobó la práctica, deberá regresar a tomar el examen. Si es la primera oportunidad que suspendes y aprobaste la teoría la primera oportunidad, solo deberás abonar la cuota para regresar a tomar el examen. Si por contra fallas por segunda vez, o has repetido la parte teorética, deberás reiterar las pruebas.

Notas exámenes DGT

Cuando podido revisar tu nota del examen DGT, si no has superado la prueba, vas a deber ponerte en contacto con tu autoescuela de seguridad para prepararte para una exclusiva prueba.

Si has superado el examen teorético, vas a pasar al siguiente reto superando el examen práctico de conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *