Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 10

como saber la memoria ram de mi pc windows 10

Con el incremento de la dependencia de los ordenadores, y la evolución de su empleo, cada vez es mucho más habitual que nuestros ordenadores vayan mucho más pausados. Un inconveniente común es que los programas consumen mucha memoria RAM y hacen que nuestro sistema sea increíblemente retardado.

Una aceptable solución económica para ello tiende a ser agrandar la memoria RAM.

Programa de afuera como Thaiphoon Burner

Para finalizar, nos queda un último programa por bajar para saberlo todo sobre nuestros recuerdos. Prepárate pues vas a saber completamente todo sobre ellos.

El software en cuestión lleva por nombre Thaiphoon Burner y se utiliza para administrar todo lo relacionado con las memorias RAM. En nuestro caso, nos vamos allí para saber el desarrollador y la marca de nuestra memoria RAM en Windows diez.

¿De qué manera puedo entender cuánta RAM tiene una tarjeta?

Otra forma de saber cuánta memoria RAM tiene su PC es abrir las características de la PC: lleve a cabo click con el botón derecho en el ícono «PC». Elija «Características». Mire el valor de la línea «Memoria instalada».

De qué forma saber la continuidad de RAM El valor se puede observar en Windows: En la búsqueda del sistema, ingrese cmd para abrir una ventana de comando. Ingrese wmic memorychip, consiga Agilidad y confirme con ENTER.

A propósito, ¿de qué manera sé cuánta memoria RAM tengo?

Para comprender precisamente cuánta memoria RAM tienes, solo prosigue estos pasos:

  • Haz click derecho en el icono de Windows en la barra de tareas.
  • Elija la opción «Sistema».
  • En la descripción de las informaciones del dispositivo, va a ver una lista de su procesador y la proporción de RAM que tiene instalada.

De qué forma ver la memoria RAM en Windows diez

Hay varios programas, múltiples de ellos gratis, que nos dejarán revisar el estado de la memoria RAM o contrastar bastante superior s tiene fallos o problemas. Esta herramienta lleva por nombre «Diagnóstico de memoria de Windows», y para entrar a ella es suficiente con clickear en el botón Comienzo de Windows diez y redactar «mdsched». Presione Ctrl + Shift (la tecla Shift) + Esc al tiempo en su teclado. En la pestañita de desempeño, aprieta en memoria y allí te dicen de cuánta memoria RAM dispones. Asimismo hay información como la agilidad a la que trabaja tu aparato.

Últimas noticias en tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos informáticos. En caso contrario, va a haber que buscar el fallo en otro lado o forzar la memoria con otras pruebas mucho más beligerantes y concienzudas en el momento de proseguir. De ser de esta manera, va a haber que ver a qué puede deberse el fallo de RAM específicamente y a qué módulos daña y si es requisito reemplazarlos por otros de exactamente las mismas informaciones. Para ello disponemos la opción de clickear en comienzo y redactar «visor de acontecimientos». En el momento en que escoja la opción deseada, el sistema empezará a contrastar la memoria RAM de nuestro sistema. No guarda relación con un desarrollo veloz, conque si tienes algo pendiente, tócalo para llevarlo a cabo mientras que esperas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *