Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Marca

como saber la marca de mi movil

Para entender el modelo o variación (si hay múltiples modelos afines) de tu móvil, puedes entrar a los cambios del dispositivo. En él vas a encontrar un apartado que relata todo sobre el teléfono: versión de Android, modelo, IMEI, número de colección, etcétera. Para entrar solo tienes que continuar la próxima ruta: Configuración > En relación al teléfono.

Una vez allí, lograras preguntar todos y cada uno de los datos de fabricación del móvil inteligente y vas a estar seguro del modelo de tu dispositivo.

En la situacion de un dispositivo Android o Windows Phone

Si tienes un dispositivo móvil inteligente y te hallas un tanto confundido con ciertas informaciones del mismo, así sea por el hecho de que no posee el empaque original o por otros fundamentos, ten en cuenta que siempre y en todo momento tienes maneras de saber de los mucho más mínimos datos a través del mismo móvil inteligente.

Por poner un ejemplo, en la situacion de un móvil inteligente Android, tienes bastante del trabajo de investigación bastante simple, puesto que exactamente el mismo móvil inteligente te va a dar todos y cada uno de los datos que precisas para no tener que devanarte los sesos intentando encontrar fotografías. de cuales son los que mucho más procuran en la red.

¿De qué marca es mi teléfono? :Pruebe los códigos de colección

Lamentablemente, si no ha podido localizarlo en la caja, en la configuración o mediante una app, uno de sus últimos elementos es evaluar los códigos de colección. Es una opción alternativa para entender de qué marca es mi móvil.

El inconveniente con estos códigos es que, en la mayoría de los casos, no solo son concretos del OEM, sino aun tienen la posibilidad de ser concretos del modelo. Por consiguiente, es realmente difícil para nosotros guiarlo de forma directa.

Configuración de Bluetooth

Si su herramienta tiene conectividad Bluetooth, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Busque en la pantalla de configuración la configuración de Bluetooth de la herramienta. ‘dispositivo.
  2. Entra en esta sección y busca una alternativa relacionada con comprender el nombre de tu dispositivo.
  3. Cada dispositivo Bluetooth precisa un nombre a fin de que logre emparejarlo con otros. Salvo que ahora lo haya cambiado, el nombre por defecto tiende a ser el número de modelo de su teléfono.
  4. Anota el nombre que hace aparición en la lista y también introdúcelo agregando el término «Samsung» en un buscador para entender qué teléfono tienes.

Mediante una app

En el final, si no has podido entrar a estos datos por las vías precedentes, puedes bajar una app experta en este campo. Por poner un ejemplo, My Device o Droid Hardware Info

Puedes seleccionar entre los 2, una vez descargados te mostrarán la información que buscas, tal como otra información de tu teléfono como la memoria usada y la estado de los tambores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *