Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IP

como saber la ip de una web

Una dirección de Internet, Localizador Traje de Elementos, nos comunica la localización de un portal de internet, página o fichero concreto en Internet en un formato entendible por humanos. Un nombre de dominio es una parte de una dirección de Internet. Por poner un ejemplo, technewstoday.com es el nombre de dominio en la dirección de Internet https://www.technewstoday.com/best-mini-itx-case/.

Cada nombre de dominio está asociado con una o mucho más direcciones IP, y es así como se tienen la posibilidad de enrutar los packs de datos por medio de Internet.

Información conseguida de los comentarios

  • Una cosa es la dirección IP pública y otra la dirección IP de un dispositivo conectado a una red local. Todos y cada uno de los gadgets en esta red local tienen exactamente la misma dirección IP pública, pero cada uno de ellos tiene su dirección IP pertinente en su red local.
  • La dirección ip corresponde únicamente al nombre de dominio. O sea, si la dirección IP de Fotolog es 81.52.201.73, la pertinente a http://www.fotolog.com/usuario sería http://81.52.201.73/usuario.
  • Si un usuario ha anunciado una fotografía en Fotolog que puede infringir la intimidad de un individuo, posiblemente se notifique a Fotolog. Estas direcciones tienen la posibilidad de serle útilesTérminos de empleo http://info.fotolog.com/termsPolítica de intimidad http://info.fotolog.com/privacyContacto http://my.fotolog.com/contact_us.html
  • En el momento en que se hace ping a la página, la dirección IP final es la del servidor virtual, que paralelamente va a estar en un servidor real.
  • La asociación de apellidos y nombres con la dirección IP del dispositivo está únicamente a cargo del distribuidor de servicios de Internet de la persona pertinente a este aparato. Se requeriría una orden judicial a fin de que esta compañía dé esta información.
  • Las direcciones IP están socias a la conexión. Una dirección de e-mail no posee una dirección IP concreta, tenga presente que el e-mail se puede dirigir desde distintas PCs o con una PC portátil desde distintas conexiones. Los contactos de msn están integrados con su dirección de correo, y como mencioné anteriormente, eso no posee una dirección IP. Es mucho más, comprender la dirección IP del pc que envió un mensaje tampoco te quita muchas inquietudes. Mira este producto http://www.miniguias.com/trucos/saber-el-origen-de-una-direccion-ip/
  • Otra forma de comprender la dirección IP de un portal de internet es emplear este página: http://tools.whois.net/ping/

¿De qué sirve entender la dirección IP de una web?

Las direcciones IP son como las matrículas de un turismo que circula por una vía urbana, en un caso así la carretera parece lo que sería Internet y las matrículas que identifican a cada turismo son las direcciones IP que identifican cada una a una página página o dispositivo conectado a una red interna o externa; y si bien son afines, jamás idénticos, ¡es imposible!

De esta manera, con la dirección IP de una página, puedes comprender o encontrar los portales web para lograr entrar a ella de esta manera por su etiqueta numérica que por su nombre de dominio; De la misma manera, puede contribuir a desautorizar sitios poco relevantes o fraudulentos que se clasifican de manera negativa en los buscadores de su lugar.

Entender la dirección IP de cualquier página web desde una PC con el sistema operativo de Windows

No nos ofrecemos cuenta de la importancia y las ventajas que poseemos la aptitud de conseguir en el momento en que conocemos la dirección IP de un portal de internet particularmente , mucho más aún en la situacion de Google plus agregado. Cabe nombrar que puedes localizar el fichero Host en Linux y Windows en 2 direcciones distintas, las que te exponemos en la imagen ahora. Tome su dispositivo móvil inteligente o tablet Android, descargue PingTools Network Utilities de Google plus agregado Play Store y asimismo ábralo en el momento en que se complete la instalación. Como enseñamos antes, probablemente estas webs nos geolocalicen, pero los datos son aproximados y jamás van a poder comprender tu dirección precisa basado en la dirección IP. La manera mucho más gráfica de saber la dirección IP privada de una PC es a través de el icono WiFi o la conexión Ethernet en la bandeja del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *