Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IP

como saber la ip de una pagina web

Si no quiere disponer programas y/o apps en sus gadgets, puede explotar una vigorosa herramienta on-line alcanzable por medio de un fácil navegador de internet que puede ser Google chrome, Mozilla firefox, Safari o Edge.

Todo cuanto debe llevar a cabo es entrar al página web Conseguir IP del lugar Escriba o pegue la dirección de Internet del cibersitio en el campo de artículo y presione el botón Conseguir información del ubicación. La dirección IP aparecerá a la izquierda del botón Conseguir IP del ubicación al lado del nombre del cibersitio.

Información lograda de los comentarios

  • Una cosa es la dirección IP pública y otra la dirección IP de un dispositivo conectado a una red local. Todos y cada uno de los gadgets en esta red local tienen exactamente la misma dirección IP pública, pero cada uno de ellos tiene su dirección IP pertinente en su red local.
  • La dirección ip corresponde únicamente al nombre de dominio. O sea, si la dirección IP de Fotolog es 81.52.201.73, la pertinente a http://www.fotolog.com/usuario sería http://81.52.201.73/usuario.
  • Si un usuario ha anunciado una fotografía en Fotolog que puede infringir la intimidad de un individuo, posiblemente se notifique a Fotolog. Estas direcciones tienen la posibilidad de serle útilesTérminos de empleo http://info.fotolog.com/termsPolítica de intimidad http://info.fotolog.com/privacyContacto http://my.fotolog.com/contact_us.html
  • En el momento en que se hace ping a la página, la dirección IP final es la del servidor virtual, que paralelamente va a estar en un servidor real.
  • La asociación de apellidos y nombres con la dirección IP del dispositivo está únicamente a cargo del distribuidor de servicios de Internet de la persona pertinente a este aparato. Se requeriría una orden judicial a fin de que esta compañía dé esta información.
  • Las direcciones IP están socias a la conexión. Una dirección de e-mail no posee una dirección IP concreta, tenga presente que el e-mail se puede dirigir desde distintas PCs o con una PC portátil desde distintas conexiones. Los contactos de msn están integrados con su dirección de e-mail, y como mencioné anteriormente, eso no posee una dirección IP. Es mucho más, entender la dirección IP del pc que envió un mensaje tampoco te quita muchas inquietudes. Mira este producto http://www.miniguias.com/trucos/saber-el-origen-de-una-direccion-ip/
  • Otra forma de entender la dirección IP de un portal de internet es utilizar este página: http://tools.whois.net/ping/

Ubicación de información de IP

IPinfo da una página organizada para contrastar la información de DNS de un portal de internet.

Paso 1. Visite el sitio de IPInfo Paso 2. Escriba el nombre de un portal de internet en el campo Dirección IP, dominio o dirección de Internet: y lleve a cabo click en Contrastar la dirección IP del página web donde se ingresó se expone en Buscar dns.

Empleando ping

Con un ping, puede contrastar el estado de conexión de uno o mucho más gadgets mediante packs de petición de eco y contestación de eco, así, se establece si una dirección IP concreta es alcanzable a una red. Los gestores de red acostumbran a emplear esta técnica para saber si un dispositivo marcha o no en internet.

Este procedimiento es bastante fácil, solo precisa abrir el símbolo del sistema o CMD, para eso presione Win+R y en la ventana escriba CMD y lleve a cabo click en Admitir; entonces escriba el comando: ping IP Address o pin DomainName.com.

De qué forma detectar la dirección IP de un portal de internet on-line

Esto quiere decir que en su hogar, cada dispositivo conectado va a tener una dirección IP diferente sin que se repita, pero en yo, uno de mis gadgets tiene la posibilidad de tener exactamente la misma dirección IP que la tuya, por el hecho de que son redes distintas. Una dirección IP pública es la dirección que te asignan tu ISP, compañías que dan ingreso a Internet como Telefónica, Vodafone, etcétera., y se emplea para identificarte en Internet en el momento en que te conectas. Si bien asimismo hay direcciones IP fijas, es común que estas direcciones IP sean activas y cambien sin que te des cuenta ocasionalmente. Entender la IP de una Web es algo que todo dueño de un lugar ha de saber puesto que es muy simple de entender, como observaremos ahora, te puede asistir en la administración de tus proyectos.

Como habrás podido revisar su ejecución es realmente simple, si bien puedes usar otras herramientas si lo consideras preciso, como en otros S.O.. En todo caso aparecerá una ventana única donde aparecerá toda la información de nuestra red y donde vamos a poder ver la dirección IP de nuestro PC. Solo requerimos buscar el campo Dirección IPv4 y allí conseguiremos nuestra dirección IP. Hay algunos websites que, sencillamente visitándolos desde nuestro navegador, admitirán la dirección IP de nuestro pc y nos la mostrará de manera automática en la página. Siendo la identificación con la que empieza sesión, jamás está de sobra saber cuál es su dirección IP pública. Para conseguirlo hay distintas métodos, es dependiente de tu S.O., pero la manera mucho más fácil es recurrir a una página de especialistas a fin de que te lo muestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *