Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IP

como saber la ip de un pc

Llegamos al instante clave y sucede que en este momento veremos de qué forma logramos hallar la dirección IP de nuestro PC de manera sencilla y eficiente en 2 opciones. El primero de ellos es el mucho más simple y seguramente todos nosotros les servirá para saber cuál es la dirección IP del aparato. Hablamos de emplear un comando desde la ventana de búsqueda, para esto debemos apretar 2 teclas y abrir de manera directa la terminal de Windows.

¿De qué forma entender la IP de otra PC por CMD?

Como es natural, para entender la dirección IP de cualquier PC conectada a la red, debe llevar a cabo lo siguiente: Realice click en el menú Comienzo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Escriba CMD en el navegador de Cortana. En la ventana de la línea de comandos que hace aparición, escriba ipconfig.

Abrir símbolo del sistema: si tiene un menú de comienzo en su sistema. Las ventanas. , ábralo y escriba cmd en la barra de búsqueda. Escriba ipconfig en el símbolo del sistema (o en el cuadro Realizar). Hallarás tu dirección. IP. en el artículo que aparecerá.

La dirección IP pública

Este es el número de identificación de su PC que se expone en todos los otros gadgets fuera de la red privada. Todos y cada uno de los gadgets conectados a un enrutador distribuyen una dirección IP pública. La dirección IP que puede ver en Internet es la dirección IP pública de su enrutador, puesto que actúa como una puerta de entrada y salida para la conexión a Internet.

Entre las cuestiones que tienes que hacerte es ¿de qué manera puedo comprender la dirección IP de mi PC? ¿Qué dirección IP tienes ganas de saber, privada o pública? Las dos opciones se comentan ahora.

Pasos para entender la dirección IP de mi PC

  1. El paso inicial es proceder a la barra de búsqueda de Windows y poner la palabra CMD.
  2. El símbolo del sistema aparecerá como una sugerencia, hacemos click para abrir la ventana y se va a abrir algo como la ventana previo.
  3. En este momento debemos redactar la palabra ipconfig en esta pantalla negra
  4. Cuando escribimos la palabra y presionamos «entrar», un sinnúmero de datos aparecerán en la pantalla de la próxima forma:
  5. La dirección IP son los datos marcados en amarillo en la imagen previo.

Si empleas artículos Apple, la labor de entender la dirección IP es bastante simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *