Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IP

como saber la ip de un dispositivo

Las iniciales de Internet Protocol (IP) ocultan nuestra matrícula en Internet. Esencialmente es un número que tú escoges o te asigna el operador y que te deja mantenerse reconocido mientras que andas conectado. Es un quién es quién para Internet. Hay direcciones IP públicas y privadas. Los primeros son los que nos confía la compañía de telecomunicaciones para andar por la red. Tienen la posibilidad de ser fijos o (lo más frecuente) activos; o sea, cambian ocasionalmente. Las direcciones IP privadas son las que se usan en redes cerradas. Son, por servirnos de un ejemplo, los que usan distintas gadgets para estar comunicado en una red Wi-Fi en una casa.

Las direcciones IP lo son todo en Internet. Absolutamente nadie puede andar o estar on-line sin uno. En el momento en que escribimos una dirección o una dirección de Internet, de todos modos esconde una dirección IP, que es la dirección real. Una dirección IP se constituye de 4 números separados por un punto. El valor de cada número puede cambiar de 0 a 255. Entonces, por poner un ejemplo, una dirección IP azarosa sería 37.168.52.11. Pero basta de teoría. La enorme pregunta es, ¿por qué razón necesito entender mi dirección IP? Si he subsistido hasta la actualidad sin saberlo…

¿Dónde se encuentra la IP privada de mi móvil inteligente Android?

Ahora es requisito tener ciertos entendimientos y andar en los menús del terminal. En concreto, el sendero a continuar es: Cambios > En relación al teléfono > Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Es simple entender dónde se encuentran las mejores promociones de móviles inteligentes

Sí, pues alén de que cualquier móvil inteligente que se enlace a Internet tenga una dirección IP, hay otro aspecto visible que afirma la próxima: Cualquier móvil inteligente que esté en nuestra web de ventas en línea tiene un precio único en el mercado.

En TopMóviles, todas y cada una de las semanas te aguardan promociones en teléfonos inteligentes Samsung, iPhone, Huawei, Oppo y Realme… ¡aprovéchalas cualquier ocasión!

De qué manera saber mi dirección IP pública

Como se mentó previamente, esta dirección está asignada a nuestro módem o enrutador, y una de las maneras mucho más simples de saber nuestra dirección IP de salida o IP pública es conocer https://whatismyipaddress.com/en/my-ip

Digital.com

Esta es una herramienta con la que puedes seguir la dirección IP a saber su geolocalización o el distribuidor al que forma parte. Pero además de esto, en este página web tienes considerablemente más opciones para investigar direcciones IP, por servirnos de un ejemplo, herramientas de ping, traceroute, la oportunidad de conocer direcciones IP o aun seguir los e-mails recibidos hasta el momento en que lleguen a su primer transmisor.

Una herramienta afín a la previo, pero en un caso así considerablemente más simple de utilizar. Su desempeño es muy básico. Únicamente debes ingresar una dirección IP en la página web y de manera automática te mostrará toda la información libre sobre esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *