Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Discord

como saber la ip de alguien por discord

Habitualmente, quiere la IP de alguien pero no posee iniciativa de de qué manera conseguirla. Existe la creencia común entre la mayor parte de la gente de que Discord alberga su servidor allí, conseguir una dirección IP de Discord es prácticamente irrealizable.

No obstante, hay maneras de conseguir las direcciones IP de la gente que le resultan de interés. Hoy iremos a debatir tres métodos a través de los que puede conseguir las direcciones IP de la gente que le resultan de interés en Discord.

Discord es bastante seguro

La contestación corta a esta pregunta es no.

Es realmente difícil conseguir la dirección IP de alguien por medio de Discord. En verdad, esta app usa TLS (Transport Layer Security) y otras técnicas para resguardar a los clientes de estafadores y piratas informáticos.

Obtén la dirección IP de otra persona

Visto que no logres conseguir una dirección IP mediante Discord no quiere decir que debas abandonar la iniciativa de jugar un juego cooperativo con tu amigo.

¡Hay una forma!

¿De qué forma marcha Grabify?

Grabify es una herramienta gratis usada como acortador de dirección de Internet y construída para conseguir direcciones IP por medio de la página web. Desde esta herramienta se puede conseguir la dirección IP de cualquiera de los individuos para saber su localización.

Pero asimismo en el caso de que seas un usuario vigoroso de Internet, Grabity es un recurso no desechable en tu caja de herramientas de trabajo web.

Procedimiento 1: utilizar el símbolo del sistema

El símbolo del sistema se encuentra dentro de las herramientas mucho más esenciales de Windows que puede asistirlo a solucionar múltiples inconvenientes. El símbolo del sistema normalmente se utiliza para arreglar ciertos inconvenientes de Windows y otros inconvenientes del sistema. No obstante, esta herramienta asimismo se puede utilizar para seguir una dirección IP desde Internet, incluyendo una dirección IP de Discord. Va a deber tomar en consideración ciertas cosas antes de utilizar el símbolo del sistema para seguir la dirección IP en Discord.

  • Asegúrese de que todas las otras apps estén cerradas en su PC y que ningún otro programa esté interfiriendo con el símbolo del sistema.
  • A fin de que el desarrollo sea menos difícil y mucho más veloz, asegúrese de haber cerrado todos los otros navegadores en su dispositivo.
  • Sencillamente abra el sitio de Discord y conéctese.
  • Asimismo asegúrese de que la persona cuya dirección IP quiere seguir asimismo esté online en Discord.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *