Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Generación

como saber la generacion de mi ipad

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡y empieza a redactar!

Tres maneras de hallar información del iPad

Si andas entusiasmado en información sobre la tablet o tienes ganas de saber el modelo o número de serie del iPad, la mejor forma Mucho más simple es sencillamente ver la información en el menú de la tablet, para realizar lo siguiente:

  • Proceder a configuración;
  • Lleve a cabo click en «General» y después en «Sobre»;
  • En la pestañita abierta, hallará el nombre del modelo de su iPad, el número de modelo del iPad y el número de serie del iPad.

¿Cuál es el último iPad?

El iPad Pro (2021) es la tablet mucho más fuerte del catálogo de Apple, pero asimismo la mucho más cara. Da funcionalidades bien interesantes, como la pantalla de 120 Hz, la conectividad USB-C, 4 altífonos y el sensor LiDAR.

El Apple iPad Air (A1474) es la quinta generación de iPad, mucho más angosto y ligero que sus precursores, con un espesor de 7,5 mm y un peso de solo 469 gramos.

¿Cuándo se lanzó el iPad Pro?

Salió en venta el 11 de noviembre de 2015, con opciones de color plata, oro y gris espacial. Los costes fluctuaron entre $ 799 y $ 1229, según el tamaño del almacenaje y la conectividad celular.

Apple iPad Pro 2021 (M1), prueba: una tablet jamás ha amado tanto ser portátil. El iPad Pro de quinta generación llegó en el mes de abril por la puerta grande.

¿Para quién es el iPad?

En el modelo WiFi+Cellular, la bandeja de la tarjeta SIM está en el lado derecho. Es por ello que es simple que no sepas con precisión qué modelo de iPad tienes. Para orientarte en la solución de este inconveniente, en las próximas líneas te garantizamos ciertas pistas a fin de que logres detectar cuál es tu tablet y aclarar las inquietudes que aún te quedan para reconocerla. Guarde mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente.

Por sus dimensiones y posibilidades, es muy aconsejable como videoconsola portátil o PDA, para andar por Internet, preguntar el e-mail y tomar notas a mano con el Apple Pencil, o aun dibujar. Pero el tamaño de su tamaño no lo transforma en la opción mejor para tareas de eficacia/oficina. Con el iPad Air, no existen muchas causas para decantarse por el modelo Pro salvo que quiera la pantalla ProMotion de 120 Hz y Face ID, que son sus 2 enormes diferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *