Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Garantía

como saber la garantia de mi iphone

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Tercera opción

Asimismo puedes efectuar este desarrollo desde la app llamada «Soporte» que hallarás en la Aplicación Store. Es una app gratis que fue lanzada el año pasado por Apple.

Si la descargaste, abre la app y también comienza sesión para contrastar tu garantía. Se mostrará una lista de los modelos que tiene. Elija aquel cuya garantía quiere preguntar.

¿Los modelos Apple tienen una garantía de 2 años?

La garantía de 2 años solo está libre para productos nuevos, ex–demo o en liquidación, no están cubiertos por nuestra garantía de 2 años. Los resultados positivos de los artículos AppleCare son independientes del derecho del cliente a la reparación o substitución gratis por la parte del vendedor de los recursos que no se ajusten al contrato de venta.

No se necesita recibo para conseguir el servicio de garantía en tanto que el estado de la garantía se identifica por el número de serie del dispositivo. Puede entrar el número de serie del dispositivo en el próximo portal web para poder ver el estado de hoy de la garantía del dispositivo.

Utilizando la app de soporte de Apple

Comience sesión con su ID de Apple, entonces escoja su dispositivo. Consiga considerablemente más información sobre qué realizar si la información es errónea o si no ve su plan AppleCare. Comentar que si tienes contratado Apple Care o Apple Care+, te sugiero entrar desde la página web de Apple para revisar la garantía y cobertura de Apple Care. Atención, unicamente se va a ver reflejada la garantía que proporciona Apple, esto es el primer año.

¿De qué forma sé si mi iPhone está bajo la garantía de Apple?

Posiblemente se sorprenda de que el periodo de garantía correcto en «Configuración» sea de un año, pero no se preocupe. La información de este capítulo es exactamente la misma para todos, pero Apple se amoldará a las leyes de cada país. Entonces, si adquirió el teléfono hace menos de un año y mentó que expirará el año próximo, verdaderamente le afirmarán cuándo acaba su deber con Apple. Si adquiriste un terminal en la tienda física de Apple, precisarás tener un segundo año de garantía en exactamente la misma tienda. Con estos pasos vamos a tener toda la información que requerimos sobre el estado de garantía de nuestros dispositivos preferidos de Apple. Los gadgets de Apple como el iPhone, el iPod touch, el iPad mini y el iPad son aparatos costosos y, naturalmente, asimismo lo es su reparación.

Lo primero es revisar el ticket de compra del producto si todavía lo contamos (cosa que deberíamos realizar). Entre las opciones es AppleCare+, pero existen muchas otras en el mercado. En el artículo previo hemos repasado una comparativa de los seguros libres para España que no te tienes que perder. Desde el 1 de enero de 2022 pasamos de una garantía legal de un par de años a tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *