Sáb. May 25th, 2024




Cómo saber la garantía de mi Iphone



¿Cómo puedo saber la garantía de mi Iphone?

Si tienes un Iphone y te preguntas cuánto tiempo le queda de garantía o incluso si está en garantía, te vamos a dar unos sencillos pasos para que puedas saberlo.

Paso 1: Busca el número de serie

Para saber la garantía de tu Iphone, lo primero que debes hacer es buscar el número de serie del dispositivo. En general, se puede encontrar en la caja original, en la propia parte trasera del dispositivo o accediendo a la configuración del equipo.

Paso 2: Acceder a la página web de Apple

Una vez tengas el número de serie, deberás acceder a la página de soporte de Apple, en la siguiente dirección: https://checkcoverage.apple.com/es/es/

Paso 3: Introduce el número de serie del Iphone

En la página de soporte de Apple, encontrarás un campo para introducir el número de serie de tu Iphone. Una vez lo hayas introducido, haz clic en «Continuar».

Paso 4: Comprobar la garantía

En la siguiente página, aparecerá la información sobre el estado de la garantía de tu Iphone. Puedes ver cuánto tiempo le queda de garantía o si está dentro de la misma.

Conclusión

Saber la garantía de tu Iphone es muy sencillo siguiendo estos pasos. De esta manera, podrás estar al tanto de cuánto tiempo te queda para poder optar a un servicio técnico gratuito. En caso de que tu Iphone esté fuera de garantía, siempre puedes acudir a un servicio técnico especializado para su reparación.

Consejos adicionales

  • Si tienes problema para encontrar el número de serie, puedes buscarlo también en la factura de compra de tu Iphone.
  • Recuerda que algunos daños que ocurran en tu Iphone pueden no estar cubiertos por la garantía estándar de Apple, como roturas de pantalla o daños por agua.
  • En caso de que quieras ampliar la garantía de tu Iphone, puedes optar por un plan de AppleCare+, que te dará una cobertura adicional de dos años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *