Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Alimentación

como saber la fuente de alimentacion de mi pc

La primera cosa que debe llevar a cabo es entender absolutamente lo que supone la noción de capacidad de una fuente de nutrición. Tratemos de comunicarlo de una manera simple y alcanzable: la capacidad eléctrica se define como energía eléctrica por unidad de tiempo. En todos y cada instante, tu PC tiene un preciso consumo de energía que demanda de la fuente. Este último, si puede, se lo entregará al grupo.

Introducción: ¿una duda razonable?

Varios de los que lean este producto ahora van a sentir que no hay forma de comprender cuál es la fuente de una PC a través del programa. Ciertos de ustedes aun van a ver esto como una pregunta absurda, pero de todos modos semeja bastante razonable que un usuario básico realice esta pregunta.

No obstante, con toda la información en una PC a la que se puede entrar inesperadamente desde el programa, es muy normal que una fuente se pregunte si es viable descubrirlo con la fuente de nutrición. Y sucede que de forma fácil tenemos la posibilidad de entender datos muy específicos como las horas de empleo de los discos duros o los chips precisos de las memorias RAM. ¿Por qué razón no sería viable comprender la fuente a través del programa?

¿De qué forma comprender si una fuente está certificada?

Con el número de producto puede buscar información mucho más concreta de su fuente.

Si no posee este número o no puede localizarlo en una página oficial, probablemente su fuente sea genérica.

¿Cuántos vatios necesito para mi fuente de nutrición?

Si te cuestiones cuántos vatios precisas, va a depender de los elementos de tu PC. Si su fuente de energía está dañada y quiere disponer una exclusiva, en la mayor parte de las ocasiones va a ser bastante disponer una fuente de exactamente la misma o mayor aptitud. Si su fuente era de 500w, ponga otros 500w o mucho más, si está creando una PC, va a deber añadir el consumo de energía de cada parte, como únidad central de procesamiento, placa base, tarjeta de vídeo y todas y cada una de las cosas que tiene su PC.

Si su PC se reinicia con cierta frecuencia, se apaga inesperadamente o exhibe pantallas azules tras añadir un factor reciente a su PC, posiblemente haya un inconveniente con su tarjeta de vídeo. No obstante, asimismo podría ser la fuente que no posee la aptitud precisa, conque considera calcular los vatios que precisas.

¿Qué fuentes de nutrición se aconsejan según el modelo de su PC?

Bueno, para escoger una fuente de nutrición concreta, existen muchas cambiantes a estimar, por servirnos de un ejemplo, ¿cuánto dinero andas presto a abonar?, ¿cuánta capacidad precisas?, ¿qué GPU andas empleando?, su forma, distribución de amperaje, certificación, protección de tensión, cableado, refrigeración, etcétera.

En el momento en que poseas claro lo que deseas y para qué exactamente, puedes seleccionar entre un aparato de baja gama-media-alta, en dependencia de tu PC precisa. Por otra parte, de las mejores fuentes de energía asequibles de todo el mundo es la Cooler Master MWE White and Bronze, la calidad estándar es la Kolink Enclave y la Cooler Master MWE Gold, para finalizar, en la alto rango está la Corsair RM, NZXT C y Seasonic Focus GX, que cuestan en torno a $150.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *