Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fuente de alimentacion

como saber la fuente de alimentacion de mi pc sin abrirlo

La primera cosa que debe llevar a cabo es entender totalmente lo que supone la noción de capacidad de una fuente de nutrición. Tratemos de comunicarlo de una manera fácil y alcanzable: la capacidad eléctrica se define como energía eléctrica por unidad de tiempo. En todos y cada instante, tu PC tiene un preciso consumo de energía que demanda de la fuente. Este último, si puede, se lo entregará al grupo.

¿Cuál es la fuente de nutrición de mi PC?

No hay ningún programa que te afirme el modelo de tu fuente o la proporción de watts que tiene, pero puedes buscar el modelo y la proporción de watts que da viendo desde en tu PC, para ello marcha Es indispensable eliminar los tornillos que están en la parte posterior de tu PC.

Al sacar la tapa va a tener la oportunidad de ver su fuente de nutrición, asimismo existe la opción de que la etiqueta quede al costado y es importante eliminar esa tapa y es posible que la etiqueta esté del revés

¿Cuáles son los primordiales requisitos para comprender la fuente de nutrición de tu PC?

Existen muchas causas para estimar entender que fuente de poder o que fuente de poder esta utilizando hoy día tu PC, que van desde fallos presentados en la PC que necesitan que sepas la informacion de tal, bueno, te enseña un display azul que hay algo que inhabilita el sistema y Windows no puede volver como estaba, y entre las causas puede ser la fuente de nutrición, está rota, su ventilador hace bastante estruendos o se desplaza, etcétera.

Con independencia de esto, quizás solo desees tener la información para lograr equiparar sus especificaciones con otra o sustituirla, en todo caso, te enseñaremos a entender qué fuente de energía está utilizando tu PC ahora mismo. Prosiga los pasos ahora:

¿Cuántos vatios necesito para mi fuente de nutrición?

Si te cuestiones cuántos vatios precisas, va a depender de los elementos de tu PC.

Si su fuente de nutrición está dañada y quiere disponer una exclusiva; en la mayor parte de las situaciones va a bastar con poner una fuente de exactamente la misma capacidad o mucho más.

¿Qué ocurre si no puedes abrirlo?

Si no puedes o no deseas abrir la caja de tu PC, la única opción alternativa posible que vas a tener es buscar facturas o historial de compras de tu aparato. Si adquirió las piezas en una tienda, lo mucho más posible es que tenga el desglose de todos sus elementos en la factura del producto. Solicitud la página web donde lo adquiriste, la factura en papel o, en su defecto, solicitud tu mail y también procura localizarlo.

Aquí te resultará considerablemente más simple comprender cuál es el modelo de fuente de nutrición original. Puesto que vas a poder entender qué modelo exacto de PC tienes, y entrar a su ficha técnica para poder ver sus informaciones básicas. O sea algo que comunmente se puede llevar a cabo a través del programa, y para esto es requisito entrar la información del sistema (búscala en el menú de comienzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *