Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Frecuencia

como saber la frecuencia de un mando de garaje

El mercado está gobernado por 433,92 Mhz y 868 Mhz (la mucho más habitual, puesto que la enorme mayoría de las fabricantes que ya están fueron diseñadas en esta continuidad). Hay otros modelos de continuidad, por poner un ejemplo 40 Mhz, una alternativa que no obstante cada vez se utiliza menos, eminentemente por el hecho de que es bajísima y tiende a fallar bastante.

Asimismo se comercializan frecuencias entre 200Mhz y 330Mhz, pero tenemos la posibilidad de estimar que están prohibidas, puesto que son las que emplea la policía.

Mando de estacionamiento no configurado

Si la causa por la cual deseabas comprender la continuidad es que tu mando no se encontraba configurado, te ofrecemos las próximas normas para arreglar el inconveniente:

– Revela tu receptor.

¿De qué manera marcha un estacionamiento teledirigido?

Cada mando de estacionamiento tiene un circuito de adentro con un chip que crea un código que se transmite. Por su parte, el dispositivo tiene dentro una sección electrónica (otro chip) que sirve como transmisor. Lo esencial es comprender que este chip emplea un código aleatorio para asegurar la seguridad del control a distancia del estacionamiento.

El chip transmisor guarda un código de 40 bits, que se «manda» en el momento en que se presiona el botón del control a distancia. Esto deja que el sistema advierta lo que el usuario desea realizar: abrir, cerrar o denegar la puerta, por poner un ejemplo.

Aquí tienes la lista de modelos para entender la continuidad de un mando de estacionamiento:

  • frecuencímetro para mando de estacionamiento MDFC. Lleve a cabo click aquí para mucho más información.
  • medidor de continuidad que viene dentro en el duplicador de control a distancia de estacionamiento HCD900. Aprende mucho más aquí.

¿De qué manera comprender el código del mando del estacionamiento?

En la mayor parte de mandos de estacionamiento vendidos en España va a poder hallar una pegatina o una serigrafía con la continuidad en el circuito de mando o aun una serigrafía en la parte posterior del mismo. Por norma general hallará escritos 2 géneros de continuidad de comando: 433,92 MHz o 868 MHz.

– Pone los 2 comandos espalda con espalda. … – En este momento aprieta el botón del mando ERREKA IRIS que pone en marcha o abre tu puerta. … – Pulse el botón del mando universal de estacionamiento HR MULTI 2 donde desee copiar el código de su ERREKA IRIS, por poner un ejemplo el primer botón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *