Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ram

como saber la frecuencia de mi ram

Viendo la continuidad de una memoria RAM brotan inquietudes bastante esenciales. Inquietudes sobre por qué razón conseguimos un preciso valor si se piensa que debemos conseguir uno mayor. Es entonces en el momento en que charlamos de continuidad eficaz y continuidad real.

  • Continuidad real: va a ser la continuidad a la que verdaderamente marcha el reloj de la memoria RAM. Esta medida la vamos a encontrar con el nombre de perfil JEDEC, o continuidad DRAM.
  • Continuidad eficaz: las memorias RAM recientes están en DDR lo que significa (Double Data Rate). Esto quiere decir que manda datos un par de veces por cada período de reloj, con lo que la continuidad eficaz va a ser el doble de la indicada en el perfil JEDEC. Si tuviésemos, por servirnos de un ejemplo, un perfil JEDEC con una continuidad real de 1066 MHz, tendríamos una continuidad eficaz de 2133 MHz.

¿De qué manera puedo entender los MHz de mi RAM ddr3?

Vamos a la pestañita «memoria». Allí vamos a encontrar un apartado llamado «Continuidad DRAM», en el que se señala la continuidad real de la memoria RAM. «Continuidad NB» es la agilidad en el mismo instante que tiene la memoria en todos y cada instante, conque no te confundas.

Continuidad RAM (MHz) La continuidad RAM trabaja desde ciclos de reloj. Cada lectura y escritura se efectúa en un período. La memoria RAM se mide por el número de ciclos por segundo que puede efectuar. Por servirnos de un ejemplo, si su RAM tiene una capacidad nominal de 3200 MHz, efectúa 3200 millones de ciclos por segundo. El diagnóstico de inconvenientes de memoria en Windows diez guardó sus ficheros y cerró todas y cada una de las apps abiertas.

  1. Abre el panel de configuración.
  2. Realice click en Sistema y seguridad.
  3. Elija Herramientas administrativas.
  4. Realice doble click en Diagnóstico de memoria de Windows.
  5. Lleve a cabo click en Reiniciar en este momento y busque inconvenientes (sugerido).

Modelos agregados

En el final conseguí realizar una prueba de hardware con el DVD de Snow Leopard, pero me da un código irrealizable de interpretar. Lo necesito para comprender si arreglo el imac, o que realizar con el… Tengo un imac 11.1 con 8gb de ram, i7 y Yosemite actualizado. Recientemente exhibe errores gráficos en pantalla aparte de ser bastante retardado, la pelota de playa es prácticamente una incesante.

– Desde el símbolo del sistema

Otra forma mucho más simple de entender qué tan veloz está andando nuestra RAM es emplear el símbolo del sistema.

Para esto abrimos el «símbolo del sistema», para esto presionamos las teclas «Windows + R» y escribimos «CMD», en el símbolo del sistema pegamos o escribimos la próxima sentencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *