Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Forma

como saber la forma de mi cara

Este procedimiento asimismo te dejará comprender de forma rápida qué género de cara tienes utilizando una cinta métrica y un espéculo grande, sencillamente prosigue estos pasos:

  1. De la misma el procedimiento previo, recopila tu pelo completamente y átalo a fin de que tu rostro quede expuesto, es esencial que consigas ver la manera de tu frente y pómulos.
  2. Mírate adelante en el espéculo y pone la punta de una cinta métrica maleable en el centro de la línea donde empieza tu frente y extiéndela durante tu nariz hasta el punto donde acaba tu barbilla. Tenga presente la medida. (Eje vertical: 1-2)
  3. Pone la punta de la cinta métrica donde empieza el lado derecho de tu frente y extiéndela por el lado izquierdo hasta donde empieza tu pelo. Asegúrese de medir el ancho de su en frente de la altura entre la línea del pelo y las cejas. No olvides anotar la medida. (Eje horizontal: 3-4)
  4. Pone la punta de la cinta en la parte mucho más sobresaliente de uno de tus pómulos y extiéndela hasta el otro radical. Para no extenderte mucho más de lo preciso, guíate con las comisuras de los ojos o las cejas, que son el punto de referencia mucho más próximo. Tenga presente esta medida. (Eje horizontal: 5-6)
  5. Ubique la base de su mandíbula que está justo bajo los lóbulos de sus orejas. Va a poder identificarlo propagando su mano y sintiendo un hueso que se destaca de los dos lados. Ponga el radical de la cinta en un radical y extiéndalo hasta el otro radical. Al final, anota esta medida. (Eje horizontal: 7-8)

¿Por qué razón necesito comprender la manera de mi cara?

Como afirmábamos al comienzo, es esencial comprender la manera de tu rostro para lograr seleccionar el corte o estilo perfecto para ti. Por poner un ejemplo, el corte pixie te va a quedar excelente si tienes la cara con apariencia de rombo, al tiempo que si tienes la cara cuadrado, puedes decantarse por un corte que te de volumen a los lados de la cabeza. Si tienes una cara cuadrada, procura suavizar tus aspectos con un corte hinchado sobre el hombro y con raya al costado.

Pese a estas medidas, unicamente se aplica una regla: el más destacable corte de pelo es el que tú escoges.

Punto 3: Mide la mandíbula

Para medir la mandíbula, pone la cinta en un lado de exactamente la misma, en su base cerca de la oreja, y pone la tira hasta llegas a media barbilla. Escribimos la medida de la mandíbula.

Ahora les traigo una manera realmente simple y esquemática que les va a ayudar a entender qué género de cara tenéis (y no es mirarse al espéculo y dibujarla, no)

Y por qué razón ¿Es útil entender la manera que contamos?

Ya que por varias cosas como que maquillaje nos queda mejor, que largo de pelo debo dejar y hasta el momento en que color debo utilizar en mi pelo. Al comprender la manera de tu cara, puedes aprovecharla al límite.

¿Cuáles son los más destacados atentos para una cara redonda?

Para este género de rostro lo idóneo es llevar atentos con formas geométricas para romper con la manera redonda. Asimismo atentos largos colgantes para hacer un efecto de grupo y afinar facciones.

Como recomienda el nombre, este es el género de rostro mucho más largo desde la frente hasta el mentón y, en la mayoría de los casos, es mucho más ajustado en los pómulos. Esta clase de rostro alargado forma parte a celebridades como la supermodelo Alessandra Ambrosio y la actriz Sarah Jessica Parker.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *