Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha

como saber la fecha de una foto enviada por whatsapp

Otro procedimiento para comprender la fecha de la fotografía mandada por WhatsApp es tan simple como el procedimiento usual, y no te va a llevar bastante tiempo. En segundos vas a saber el día y la hora, aun al aspecto y sin la necesidad de buscar de forma manual la imagen.

La fecha de una fotografía mandada por WhatsApp

Para comenzar, la manera mucho más básica, si bien es verdad que puede demorar mucho más de lo que se espera si mandamos muchas mensajes en el chat donde está la fotografía, lo que debes realizar es regresar al comienzo de la charla de ese día. Aquí es donde puedes observar la fecha y comprender la información que precisabas sobre esa fotografía.

Procedimiento 1: Recobra ficheros eliminados de la Papelera con 4DDiG

Tenorshare 4DDiG es un programa de restauración de ficheros perdidos que tiene una versión concreta para S.O. Mac de las herramientas mucho más populares. usó. El programa puede recobrar diversos tipos de ficheros, tanto tras vaciar la Papelera de reciclaje, como ficheros perdidos del disco duro u otras entidades de almacenaje ajenas.

Los procedimientos que se deben llevar a cabo son fáciles, pero es una fuerte herramienta que solventará nuestro inconveniente de forma rápida. Tras bajar y también disponer el programa 4DDiG y realizar doble click en el ícono del programa para empezarlo, sencillamente prosiga los pasos ahora:

Pasos para efectuar una búsqueda inversa de fotografías desde un teléfono capaz

    )

  • Desde el navegador móvil inteligente, vaya a la página de Google plus Imágenes.
  • En el menú de configuración, active la opción “Lugar de escritorio” o “Lugar de escritorio”.
  • Elija el icono de la cámara en la barra de búsqueda del navegador.
  • Desde las opciones, escoge «Subir una imagen» y sube la fotografía para guardarla en la carpeta «Imágenes de WhatsApp». Si no puede entrar a la fotografía, va a deber copiarla en otra carpeta en la galería de WhatsApp.
  • En el caso de enseñar los desenlaces, valora cuál de las fotografías es la mucho más vieja en Internet y dónde fue publicada.

De igual forma, puede usar programas particulares como Search By Image o Google plus Lens para valorar el origen de la fotografía. Además de esto, asimismo puedes efectuar la búsqueda inversa con las herramientas de Bing o Yandex.

¿De qué forma ver la información de la fotografía en el iPhone?

Por consiguiente, si bien pulsemos el botón de eliminar el contenido multimedia y recibamos la confirmación de que se hizo, lo común en estas situaciones es que la imagen se quede en el carrete del iPhone. El panel de información del fichero incluye todos y cada uno de los metadatos sobre la fotografía, incluyendo la localización completamente debajo. Desde ver una fotografía en Fotografías añadidas de Google plus+, toque la pantalla para enseñar los botones, entonces toque el botón de información (la «i» en un círculo). No obstante, en relación vuelvas al chat, no vas a poder regresar a abrir la fotografía, por lo menos no sin efectuar ciertos trucos. Fotografías que desaparecen llegaron de manera oficial a WhatsApp, tras mostrarse en las ediciones beta de WhatsApp para Android, iPhone y WhatsApp Web. En otras expresiones, cualquier persona con una versión reciente de WhatsApp puede mandar fotografías que unicamente se tienen la posibilidad de ver una vez, o ver si la otra persona las manda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *