Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha

como saber la fecha de publicacion de una pagina web

La verificación de fallos no es solo contrastar hechos y datos, en ciertos casos es vital detectar cuándo se descargó una u otra publicación. Esta información podría ser útil caso de que deseamos entender la primera fuente de la nota o quién fue el creador.

De qué manera conseguir la fecha de publicación de una web

De qué forma hallar la fecha de publicación de una web

  • La fecha de publicación pertence a los metadatos precisos para hacer una web online.
  • O sea una parte del esquema y los buscadores web precisan esta fecha para entender la fecha publicada inicialmente para mostrarla en los resultados de la búsqueda importantes.
  • Varios dueños de websites detallan la fecha de publicación como metadatos bajo el título de la publicación del blog.
  • No obstante, ciertos autores tienen la posibilidad de enseñar la fecha de publicación bajo el producto en dependencia del diseño del lugar.

Los sistemas de administración de contenido populares como WordPress dejan a los dueños de websites entablar la dirección de Internet con una composición fundamentada en el mes y el año.

De qué forma comprender la fecha de actualización de una página

En este capítulo destacaremos que es esencial comprender que hay diferencias entre ver la fecha en los sitios aplicados a la información y la comunicación novedades, y las que publican contenidos mucho más activos como programas de turismo, tal como weblogs con información concreta, introduciendo foros de discusión de discusión de críticas, entre otros muchos.

Quienes se enfocan en la información y la comunicación desean que los visitantes hallen la fecha de forma rápida, con lo que la ponen de la forma mucho más visual viable, dejando comprender a los que leen que el contenido anunciado es reciente, provocando mayor alcance en el campo de las telecomunicaciones.

Compruebe el código fuente

Acceda a la fuente del ubicación cuya fecha de publicación quiere entender cliqueando con el botón derecho del mouse. Entonces se va a abrir un menú en el que va a estar la opción Ver código fuente de la página.

Una vez en esta alternativa, procura localizar la una parte del encabezado entre las otras etiquetas, que va a ser «

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *