Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha de fabricación

como saber la fecha de fabricacion de una lavadora

Nos encontramos libres 24/7. Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingüe y puede atenderte y enviarte la información precisa en distintas lenguajes (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…). Para mayor seguridad, velocidad y una mayor vivencia en nuestra página, actualice su navegador o utilice uno diferente.

Frigorífico Fagor 1ffc33d 8413880065397

A esta hora de octubre tuve una fallo y en el servicio de asistencia técnica me afirma que no está libre la parte o dejaron de fabricarla. Revela nuestros proyectos mucho más recientes, nuestras noticias y las datas de las próximas ferias y acontecimientos en los que participaremos. Llevamos años diseñando y fabricando instalaciones y maquinaria para lavanderías. Por este motivo, el día de hoy contamos la posibilidad de decir que somos genuinos especialistas en este campo. Introduzca la bisagra inferior en la puerta utilizando los espaciadores que corresponden y asegúrela con los tornillos.

¿De qué forma comprender la fecha de fabricación de un dispositivo?

El año de fabricación está en el número de serie. El número de serie en sí es muy sencilla y normalmente tiene el formato LD640857. A veces el número de serie se puede llenar con una letra en el final del número de serie LD640857 B.

¿De qué manera comprender si una lavadora es original?

¿De qué forma comprender el año de fabricación de una lavadora LG?

La mejor forma de saber la fecha de fabricación es llevar a cabo encajar el número de serie con el número de modelo de la lavadora. El número de modelo tiene un identificador para el año de diseño. Al equiparar la fecha de avance con la fecha de producción de su lavadora o secadora LG, va a saber exactamente en qué año se fabricó.

Halla la placa de identificación

Halla la placa técnica

Los modelos de televisores se identifican a través de una sucesión de letras y números que no son al azar, pero poseen mucha información. Entre otras cosas, el año de fabricación de cada modelo. El modelo del producto se puede localizar en la primera página del libro de reglas o en la etiqueta especial situada en su dispositivo.

Esto deja prestar una reparación eficaz en menor tiempo. Tenga a mano el número de producto o el código ENr de su dispositivo antes de llamar. Escoja la categoría de su dispositivo y le afirmaremos precisamente exactamente en qué una parte del dispositivo está.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *