Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha de fabricación

como saber la fecha de fabricacion de un electrodomestico bosch

En el artículo observaremos de qué forma transcribir la etiqueta de información. Le afirmaremos cuál es el número FD, el número de serie de una lavadora Bosch y Siemens, de qué forma hallar el número de serie de una lavadora Bosch, Siemens, de qué manera hallar el año de fabricación de una lavadora Bosch, Siemens. De qué manera comprender si tu lavadora es falsa. Y asimismo de qué manera saber dónde se fabrica su lavadora Bosch, Siemens.

Las lavadoras Bosch, Siemens son elaboradas por un conjunto de compañías BSH Hausgeräte GmbH, que ha adoptado su estándar para señalar la fecha de montaje y el número de serie. Por ende, la decodificación del número de serie y la fecha de fabricación de las lavadoras es exactamente la misma para Bosch, Siemens, Gaggenau.

¿De qué forma entender el año de fabricación de un dispositivo Balay?

Aparte del código Y también-Nr que figura en la placa de especificaciones del aparato, hallará: Código FD de 4 dígitos, relacionado a la fecha de fabricación.

¿Quién fabrica la marca Bosch?

¿De qué forma puedo comprender el modelo de mi lavadora Samsung?

¿Qué es lo que significa la letra Y también en las lavadoras?

Clase de eficacia energética: se representa con una letra y un color. La diferencia entre una clase A+++ y una clase F, para una lavadora de afines especificaciones, puede sospechar hasta un 50% de ahorro energético. Asimismo es esencial ver la eficacia de giro, asimismo expresada por una letra.

Halla la placa técnica

Los modelos de televisores se identifican a través de una sucesión de letras y números que no son al azar, pero poseen mucha información. Entre otras cosas, el año de fabricación de cada modelo. El modelo del producto se puede hallar en la primera página del libro de reglas o en la etiqueta especial situada en su dispositivo.

Esto deja sugerir una reparación eficaz en menor tiempo. Tenga a mano el número de producto o el código ENr de su dispositivo antes de llamar. Elija la categoría de su dispositivo y le afirmaremos precisamente exactamente en qué una parte del dispositivo está.

Microondas

La mejor forma de saber la fecha de fabricación es realizar encajar el número de serie con el modelo número de la lavadora. El número de modelo tiene un identificador para el año de diseño. Al cotejar la fecha de avance con la fecha de producción de su lavadora o secadora LG, va a saber con precisión exactamente en qué año se fabricó.

Miele es asimismo la marca que dura considerablemente más en una situación de lavadora, dieciséis años en frente de una media de diez años para este electrodoméstico. Un nutrido conjunto de constructores proponen un período de once y diez años. Al paso que el peor accionar lo tendrían las chinas Haier, que solo duran seis años, y Samsung y Beko que duran siete años. Por poner un ejemplo, en la situacion de los frigos, la enorme mayoría de desarrolladores respetan la media de estos 12 años. Pero al decantarse por un Bauknecht, Zanussi puede representar sostener el dispositivo en desempeño a lo largo de un par de años mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *