Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Edad

como saber la edad de un perro

Tras mucho más de una semana encerrada en el hogar, Belén Rodríguez resurgió tras su polémica con Kiko Hernández. La cooperadora asistió a una celebración estructurada en La capital de españa, no obstante, los inconvenientes con el que fuera su enorme amigo están lejos de resolverse.

Kiko Hernández acusa a Belén Rodríguez de haberlo traicionado al revelarle el préstamo que le logró. El colaborador de Sálvame por el momento no desea regresar a verla, le ha eliminado el número de teléfono e inclusive la acusa de haberlo manipulado.

De qué manera comprender si nuestro perro es adulto o viejo

Concretar la edad de un perro adulto es mucho más complejo que en el momento en que es un perro joven o un cachorro, pero uno puede hacerse una gran idea basado en sus dientes, desgaste y otras caracteristicas físicos del perro.

Los perros de entre uno y tres años detallan una dentición impecable pero con un rápido desgaste de los incisivos (los incisivos son los dientes entre los colmillos). Sus incisivos se desgastarán gradualmente hasta el momento en que adquieran una manera mucho más despacio, sin verse tan afilados.

¿Cuál es la equivalencia de años de perro a humanos?

No obstante, desde la Capacitad de Veterinaria de la Facultad Complutense de La capital española señalan que hay una forma de realizar una aproximación o una equivalencia entre la edad del hombre y la del perro. Entonces, un perro de un año tendría exactamente la misma edad que uno de 12 a 14 años. Esta comparación se hace por el hecho de que el avance óseo del perro a esta edad es terminado y consigue la madurez sexual.

Por otra parte, ciertos estudios aseguran que el primer año de vida de un perro equivale a 31 años humanos, al tiempo que otros procuran prosperar la precisión de la famosa regla de equivalencia de 1 año de perro multiplicado por 7 años humanos, establece que los primeros 2 años de vida de un perro equivalen cada uno de ellos a 12 años humanos, siendo el resto de los años siguientes equivalentes a 4 o 5 años. De esta manera, un perro de 2 años tendría 24 años humanos, al paso que un perro de 8 años tendría entre 48 y 54 años humanos.

¿De qué manera calcular la edad de un perro?

Para efectuar este cálculo es requisito tener en consideración varios componentes, y aun de este modo es imposible establecerlo con total precisión.

Los perros de raza pequeña (hasta 9 kg) y mediana (hasta 23 kg) acostumbran a vivir considerablemente más, con lo que a los 7 años los tenemos en cuenta senior. Por su lado, los perros de etnias enormes y colosales (mucho más de 23 kilogramos) tienen una promesa de vida mucho más corta, con lo que se les considera mayores a los 5 años en vez de a los 7, pues se calcula la edad de un perro a los 12 años. .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *