Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Edad

como saber la edad de un hamster

La primera cosa que debemos comprender es cuánto tiempo vive un hámster. Si bien, de la misma sucede con los humanos, o sea bastante variable, en la mayoría de los casos viven entre 2 y 3 años. Es verdad que los rusos tienen la posibilidad de vivir un tanto mucho más, pero cambia. Que vivan tan poco en comparación con lo que viven otros animales o humanos no es explicación para no ofrecerles la mejor calidad de vida en el día a día. Ninguna vida vale aproximadamente según su duración.

No obstante, ¿de qué forma sé si mi hámster es viejo? ¿De qué manera sé la edad de mi hámster? Bueno, debemos ver ciertos signos de envejecimiento.

Ciclo vital de los hámsters

Si bien hay diversos tipos de hámsters, todos se desarrollan del mismo modo y al mismo ritmo en el momento en que son jóvenes. Distintas etnias detallan signos afines de envejecimiento. Esto nos deja saber mucho más de forma fácil la edad de los hámsteres jóvenes y de los hámsteres mayores.

Observemos en este momento las distintas etapas del ciclo vital del hámster y los hábitos y especificaciones físicas que los caracterizan:

Edad avanzada

La distinción entre machos y hembras es realmente simple : Los primeros tienen enormes testículos perceptibles que se hacen perceptibles desde la cuarta semana de vida, en el momento en que empiezan a madurar sexualmente.

Hay que separarlos por sexos o aun ponerlos en hábitats distinguidos a fin de que vivan solos, eludiendo de esta forma riñas o proliferaciones excesivas. Ciertos dueños de hámsteres forman parejas para “perpetuar” la clase.

¿Cuánto vive un hámster según su clase?

Existen varios hámsteres populares como mascotas. Ciertos de ellos son hámster ruso, hámster común, hámster enano de Campbell, Roborovski, sirio y chino. Todos tienen una promesa de vida afín, pero ciertos tienen un promedio mucho más prominente que otros. Por servirnos de un ejemplo, los Roborovski tienen la posibilidad de llegar a los 3 años y medio, pero los hámsteres Campbell y Ruso acostumbran a vivir entre 1 año y medio y 2 años. Entre ellos, los sirios y los chinos, que tienen de media entre 2 y 2 años y medio.

Las condiciones de vida de nuestro roedor son fundamentales y también influyen bastante en su longevidad. Pero da igual cuántos años vivas, lo más esencial es que seas feliz en todo momento. De ahí que te contaremos a qué tienes que prestar atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *