Mar. May 21st, 2024





Cómo Saber la Batería del Apple Pencil

¿Cómo Saber la Batería del Apple Pencil?

Si eres un usuario de Apple Pencil, sabrás lo importante que es saber su nivel de batería. Después de todo, no hay nada más frustrante que estar en pleno trabajo creativo y que la batería te deje a mitad de camino. En este artículo, te mostraremos cómo revisar el nivel de batería de tu Apple Pencil.

¿Qué necesito para saber la batería de mi Apple Pencil?

Para saber la cantidad de batería que le queda a tu Apple Pencil, necesitarás tener un iPad compatible con el Apple Pencil y haber conectado tu lápiz a tu iPad a través de Bluetooth. Es importante recordar que, para poder comprobar la batería, tu Apple Pencil debe estar encendido y conectado a tu iPad.

Comprobar la batería del Apple Pencil en el Centro de Notificaciones

La forma más fácil y rápida de comprobar la carga del Apple Pencil es mediante el Centro de Notificaciones. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Desliza tu dedo desde la parte superior de tu iPad hacia abajo para abrir el Centro de Notificaciones
  2. Busca la sección de Batería
  3. Aquí, podrás ver la cantidad de batería que le queda a tu iPad y también al Apple Pencil

Recuerda que si en el Centro de Notificaciones no aparece la opción de batería, tendrás que agregarla manualmente. Para ello, accede a Ajustes > Centro de Control > Personalizar Controles y añade la opción de «Batería».

Comprobar la batería del Apple Pencil de forma directa

Otra opción para conocer la batería de tu Apple Pencil es hacerlo desde los ajustes del iPad. Estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a Ajustes
  2. Selecciona la opción de «Bluetooth»
  3. Busca el nombre de tu Apple Pencil y selecciona la «i» al lado
  4. Aquí, podrás ver la cantidad de batería que le queda a tu Apple Pencil

Conclusión

Conocer el nivel de batería de tu Apple Pencil es muy importante para evitar quedarte sin batería en plena tarea. Afortunadamente, existen formas muy sencillas de verificar la carga de tu lápiz. Ya sea a través del Centro de Notificaciones o de los ajustes del iPad, podrás saber cuánta batería le queda a tu Apple Pencil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *