Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Dominio

como saber la autoridad de un dominio

Actualmente, los expertos en SEO usan una opción alternativa de top muy fiable creada por una mega compañía de posicionamiento llamada MOZ. Este nuevo término tiene por nombre Domain Authority (asimismo popular como DA).

Esta métrica mide -como su nombre señala- la autoridad de dominio de el sitio web de manera genérica, sabiendo todas y cada una de las páginas internas que allí están. En contraste a PageRank, el dominio de autoridad mide de 0 a cien, a mayor top, mayor posicionamiento y nivel de importancia y también predominación del contenido en Internet.

¿De qué forma entender la autoridad de un dominio y sus páginas?

En ese instante, comprender la autoridad que Google plus atribuía a una página era simple: el PageRank era público. Había múltiples herramientas (extensiones de navegador gratis, etcétera.) para enseñar el PR de cualquier página.

Pero desde 2013 Google plus empezó a limitar el ingreso a PageRank y en 2016 cerró terminantemente sus puertas. Más allá de que no hay una versión oficial, el fundamento indudablemente sea que consideraron ofrecer esta información para incitar a las técnicas del Black Hat.

¿Para qué exactamente sirve la Autoridad de Dominio?

Está claro que la autoridad de dominio es un aspecto bien interesante del SEO, pero ¿para qué exactamente sirve? Primordialmente, se puede decir que se utiliza para explotar algunas virtudes que proporciona. No obstante, su función primordial es investigar la aptitud de un portal de internet para competir en los buscadores con otros sitios que tengan una temática afín.

Mediante DA se tienen la posibilidad de poder los próximos provecho:

¿Qué es la Autoridad de Dominio?

Esencialmente, hablamos de conceder un valor numérico a la importancia de ese dominio o página. Esta autoridad se puede contextualizar comparándola con el resto de páginas de todo el mundo. Si bien, para ser justos, lo atrayente es ser la página con mucho más autoridad o popularidad en tu industria concreta.

La autoridad del dominio comúnmente está relacionada a su perfil de link entrante. Normalmente, la importancia de un dominio está cierta por la proporción de links externos que señalan a su web.

Majestic SEO Citation Trust

Majestic SEO es quizás, adjuntado con MOZ, la herramienta mucho más usada para medir la autoridad SEO de un dominio. Como el resto de herramientas, tiene un indicio de adentro que exhibe el número de links que recibe un dominio y su calidad. Sus desenlaces son muy fiables para saber el perfil de los links de una página.

En la herramienta podemos encontrar 2 métricas: el Citation Flow (CT), que mide el número de links entrantes de un portal de internet, esto es, el DA, y el Trust Flow (TF), que mide la calidad de los links .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *