Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Antigüedad

como saber la antigüedad de un móvil

Si adquiriste tu móvil inteligente con su caja de segunda mano o lo adquiriste nuevo, puedes hallar esta información de forma fácil. Basta ver las etiquetas libres al costado, que en la mayor parte de las situaciones indican el IMEI, el número de serie del aparato y el lote tal como el año de lanzamiento.

Así puedes valorar si es una PC vieja o no. Decidiendo de esta manera modificarlo por uno con mejores posibilidades o aguardar un tanto a que la tecnología ofrezca actualizaciones tangibles en lo que se refiere a desempeño o funcionalidades originales.

¿De qué forma puedo ver mi actividad en mi teléfono?

En. su. Teléfono. Androide. Eso es. Tablet. se abre la. Administra tu cuenta de Google plus. En la parte de arriba de la pantalla, elija Datos y intimidad. Busque la sección de configuración del historial. Toca mi actividad.

No obstante, debe ingresarlos en exactamente el mismo marcador. El primer código se ve de esta forma: *#8999*8378#. Introdúcelo en el teléfono y espera el resultado. Si no coincide, esto es, su dispositivo exhibe un fallo, intente con otro código particular: *#0206*8378#.

¿Es adecuada la fecha?

AppBrain frecuenta ofrecer una fecha precisa de las apps que se han instalado en el teléfono merced a los datos que da la tienda oficial de Google plus. Es recomendable que le eches una ojeada a todas y cada una de las gráficas que te mostrará la app “AppBrain”, de esta manera vas a tener una pequeña iniciativa de todo lo relacionado con la app.

Códigos de fabricación

Si no ha podido hallar la fecha de fabricación en la caja, empleando el número IMEI o utilizando el número de serie, puede emplear los códigos de fabricación en su sitio. El inconveniente con los códigos de fabricación es que tienen la posibilidad de ser concretos del modelo, lo que torna imposible hallar el código que puede emplear para su dispositivo.

Puede redactar los códigos *#197328640#* o *#*#197328640#*#* en su marcador y contrastar si los códigos marchan para usted. Esto debería abrir un menú de servicio que debería ofrecerle una fecha de fabricación que puede emplear para saber la antigüedad de su dispositivo.

Códigos de fabricación

Si no halló la fecha de fabricación en la caja, ni usó el número IMEI o el número de serie, puede emplear los códigos de fabricación. El inconveniente con los códigos de fabricación es que tienen la posibilidad de ser concretos del modelo, lo que torna imposible hallar el código que puede utilizar para su dispositivo.

Puede redactar los códigos *#197328640#* o *#*#197328640#*#* en su marcador y compruebe si puede, los códigos van a funcionar para usted. Esto debería abrir un menú de servicio que debería ofrecerle una fecha de fabricación que puede emplear para saber la antigüedad de su dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *